Perrito que esperó 3 días afuera de hospital por fin se reunió con su papá humano – lindo encuentro

La historia del perrito esperando a su dueño tres días afuera la puerta de las urgencias del hospital Guillermo Almenara de Lima, en Perú, se hizo viral.

El perrito fiel se ganó los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

Ahora por fin la historia ha tenido un final feliz. El perro, que fue apodado Hachiko por su lealtad, se reunió con su amado papá humano.

Fue hace unos días que reportamos sobre la historia del perro Firulais, que en realidad se llama Lucky, que fue visto llegar corriendo detrás de una ambulancia hasta la puerta del hospital Guillermo Almenara de Lima.

Imagen: Youtube 24HORAS

Y de ahí el perrito no se movió, se quedó esperando a su dueño.

Imagen: Youtube 24HORAS

Las imágenes pronto se comenzaron a difundir ya la historia enterneció a muchas personas que no dudaron en llevarle comida, juguetes, ropa y hasta una casita.

Foto: Youtube

Inicialmente se creía que el dueño de Lucky había sido ingresado al hospital por COVID-19. Sin embargo, después de que sus fotos se viralizaran el comandante Alzamora pudo reconocer a su perrito.

Resulta que Lucky se había escapado de la Unidad de Servicios Especiales ‘Leopardos’ de la PNP (Policía Nacional del Perú) hace unos días, informa Perú21.

Foto: Youtube

La mascota persiguió a una ambulancia hasta el hospital Almenara. Transportaba a una agente policial a una diligencia.  Sin saber dónde ir, el perro se quedó afuera esperando que su dueño apareciera.

Desde este día el adorable perrito esperó afuera del hospital. Pero finalmente después de que sus fotos se compartieran por el mundo el comandante pudo reconocer a su perro y por fin se reencontraron.

Foto: Youtube

Como se ve en las fotos los dos parecen estar felices.

Aquí puedes ver un video sobre el encuentro:

Qué alegría que esta historia tuvo un final feliz y que Lucky ya está de nuevo en su casa con su familia.