Perro callejero interrumpe la misa – la reacción del sacerdote ha sido vista 10 millones de veces

Muchas personas encuentran consuelo en la iglesia. Asistir a los servicios puede ayudar a sentir que no estás solo cuando te sientes perdido. Así es para las personas y, viendo estas imágenes, parece que también es así para los animales.

Eso es lo que muestra un vídeo conmovedor de un perro callejero que interrumpe una misa y encuentra un nuevo amigo en un sacerdote amistoso.

El dulce momento ocurrió en 2019 en Nossa Senhora das Dores, una iglesia en Belo Horizonte, en Brasil, durante una misa celebrada por el padre José Geraldo Sobreira.

Era un perro callejero, que no dudó en subir al altar y simpatizar con Sobreira.

No está claro de dónde vino el perro, pero estaba claro que era muy juguetón y estaba ansioso por llamar la atención.

Aunque Sobreira está ocupado celebrando la misa, no puede evitar ser conquistado por el perro. Empieza a reírse y se agacha para acariciar al amistoso perro callejero.

Su dulce interacción se ha vuelto viral con más de 9,6 millones de visitas en Facebook.

Watch the video below:

Esta es una iglesia que realmente abre sus puertas a cualquiera que lo necesite, y está claro que alegró el día del perro y del sacerdote.

Miles de personas comentaron el vídeo, elogiando la amabilidad del sacerdote con el perro. Seguramente muchos habrían ahuyentado al perro en esa situación, pero este sacerdote lo hizo sentir bienvenido y amado.

Y al final, el perro escogió la iglesia correcta para entrar. Según un comentario del Facebook de la iglesia, el perro fue adoptado poco después de que el vídeo se volviera viral.

¡Se podría decir que sus oraciones fueron escuchadas! 🙏

Que vídeo tan tierno. ¡Estamos muy felices de ver que este sacerdote fue tan bueno con el perro callejero, y felices de saber que el perro encontró un hogar!

¡Por favor comparte esta conmovedora historia! ❤️🐾