Perro es atropellado a 100 km/h y dado por muerto, pero entonces aparece un veterano de Iraq

Cuando el veterano de la guerra de Iraq Aaron Schneider pasó al lado de un perro herido en la carretera, tuvo que parar su vehículo y ayudarle.

Gracias a su decisión – que muchos otros no habrían tomado seguro – salvó una vida. Y un afortunado perro tiene ahora una segunda oportunidad.

Aaron conducía por la carretera cuando vio a otro vehículo atropellar a un perro. Sin pensárselo, el veterano aceleró y, adelantando, llegó hasta donde estaba el animal herido. Fue una suerte que lo hiciera, el perro había sido arrollado a 100 km/h y lo había dejado en el lugar, dándolo por muerto.

Fotos/ Aaron Schneider

Tras llevarse al perro a la orilla de la carretera, para alejarlo del peligro de volver a ser atropellado, Aaron llamó al 911.

Allí esperó 3 largas horas bajo la lluvia. Cuando se dio cuenta de que no se podía esperar más, Aaron

Aaron hizo una camita para el cachorro y lo montó en la parte trasera del camión de un amigo.

Credit / Aaron Schneider

“Mi formación para salvar vidas emergió y gracias a eso pude ayudarle”, explica Aaron. “Sirviendo en Iraq ves muchas pérdidas, y esa es una de las razones por las que estaba decidido a verlo sobrevivir”.

Más tarde las radiografías mostraron que el cachorro, llamado Buster, tenía costillas rotas, la tráquea rota y un derrame interno. Afortunadamente, iba a someterse a los tratamientos necesarios para salvarlo, gracias a la heroica intervención de Aaron.

Pero la ayuda no se quedó ahí. Aaron decidió adoptar a Buster cuando se recuperó completamente, lo que significa que el perrito podrá disfrutar de la vida llena de alegría y amor que se merece.

Foto / Aaron Schneider

Aaron, gracias por detenerte en tu camino para ayudar. Eres una inspiración y estamos seguros de que Buster va a tener una vida perfecta con tus cuidados.

Comparte este artículo para darle las gracias a Aaron por salvar a Buster y darle esperanza.