Perro le hace la compra a su ama en cuarentena – le lleva el pan para que ella no se contagie de coronavirus

¿Se imaginan este tiempo de cuarentena y encierro sin internet? No, qué aburrido. En estos tiempos de encierro, poder compartir vídeos, fotos y mensajes a través de internet, es lo que nos da vidilla, lo que nos recuerda que no estamos solo, porque no lo estamos.

Y no me olvido, por supuesto, de la compañía de nuestros perros y gatos, con ellos uno nunca se siente solo. Por suerte, además, parece que los animales no contraen la enfermedad Covid-19 por coronavirus.

Pero los animales no solo nos hacen compañía, también nos pueden ayudar con otras cosas. Como el caso de Valeria Campos, de San Juan de Miraflores, en Perú, quien publicó, en la red social Tik Tok, un divertido vídeo de su perro que quiero compartir hoy con todos.

Escopeta es un perrito muy listo que quiere ayudar a su mamá a protegerse y no contagiarse el coronavirus y se presta encantado a ir a ir a hacerle la compra a su mamá. Vean ustedes mismos las divertidas imágenes en las que Escopeta le trae el pan del desayuno… Tan tierno.

Youtube

Esto me ha puesto una gran sonrisa en la cara hoy. ¡Si te gustó compártelo para que más personas sonrían!