He oído muchas veces hablar de los hermanos celosos con el nacimiento de un nuevo hermano. Celos que se traducen en hacer mil cosas para llamar la atención.
Pero no es el caso de estos dos hermanos mayores.
Ellos no son dos hermanos mayores cualesquiera, son dos preciosos perros, dos bracos de weimar.
Estos dos increíbles perros han permanecido durante todo el embarazo de su dueña cerca de ella, observando como crecía su barriga. Yo no sé si ellos se daban cuenta de que un hermanito crecía allí dentro, pero parecía como si ellos supieran que algo fantástico estaba aumentando dentro de su dueña.
A los dos perros les encantaba acurrucarse en la barriga de la futura mamá. Y solían descansar apoyando su cabeza cerca de la ya enorme barriga de la embarazada.
Los dueños, que viven con sus dos perros en Barcelona, España, decidieron captar imágenes del nuevo hermano Jedi con sus dos mascotas. ¡Mirad que preciosidad!
Incluso si los braco de weimar son perros dóciles que se caracterizan por tener una relación armoniosa con las personas, hay que tener precaución a la hora de traer a casa un recién nacido cuando hay perros en el hogar.
Antes de traer al bebé a casa, los padres decidieron primero traer una mantita del recién nacido con su olor corporal y así habituar a los dos perros a este olor, escribe Animal Channel.
Incluso si los dos recién padres se esperaban un buen recibimiento por parte de sus dos adorables perros, se sorprendieron del excelente comportamiento de ambos hacia su nuevo hermano.
Es realmente asombroso ver como estos dos enormes perros cuidan a su hermano pequeño.
Se hicieron verdaderamente inseparables desde el primer momento.
En las cientos de imágenes que esta familia ha publicado en su Instagram ”Frame The Weim” se puede apreciar como se quieren.
Lo hacen todo juntos. Duermen, juegan y lo cuidan como cualquier hermano mayor haría. Están pendientes de que su hermanito se encuentre bien.
Incluso si Jedi les chupa, les muerde o les tira de las orejas a ellos no les molesta en absoluto. Todo lo contrario.
No es de extrañar que a todos les encanten las fotografías.
Mira el vídeo para ver las maravillosas imágenes:
Dogs Are So In Love With Their New Baby Brother
These dogs waited NINE long months to meet their new baby brother — and it was worth it 🐕❤️🍼
Posted by The Dodo on Saturday, May 6, 2017
¡Comparte este artículo con tus amigos en Facebook y muestra lo maravillosos y cariñosos que pueden llegar a ser los perros!