Perros se juntan y posan para formar una linda imagen de la Natividad

El árbol está iluminado, las decoraciones están listas y la temporada navideña está en pleno apogeo. Pero no hay nada más especial y significativo en la navidad que poner la Natividad.

La escena del nacimiento de Jesús en un pesebre, rodeada de animales y los Reyes Magos, es una pieza clave de la Navidad. Ya sea un nacimiento con figuras iluminadas cerca de la chimenea, o el nacimiento recreado por los niños durante la misa del domingo, el nacimiento es algo muy significativo de la navidad.

Pero a veces la gente es mucho más creativa en su puesta en escena…como esta Natividad realizada con perros, que nos ofrecen una de las imágenes más adorable que se ven en internet.

Jo Kingston dirige un negocio de cuidado y paseo de perros llamado Wags to Riches en Leicestershire, Inglaterra. Durante la Navidad de 2017, el negocio se volvió viral gracias a una foto muy divertida.

Los dueños decidieron llevar a sus hermosos perros y ¡hacer un Belén totalmente canino!

Las vestimentas eran bastante simples: los perros estaban envueltos en toallas para parecerse a las túnicas de un Belén tradicional.

Probablemente la parte más linda de toda la escena era la de un pequeño cachorro sobresaliendo del pesebre, interpretando al Niño Jesús.

Internet de inmediato se enamoró de la foto, que ha sido retuiteada miles de veces.

“Me desperté y alguien me había etiquetado en una foto diciendo: ‘Jo, te has vuelto viral'”, dijo Jo a la BBC. “Me han enviado muchísimos mensajes”

No me lo esperaba en absoluto”.

Cualquiera que haya tenido que lidiar con niños para quedarse quietos en la escena de un Nacimiento sabe lo difícil que puede ser, pero aparentemente los perros eran unos actores perfectos, siempre y cuando recibieran un premio.

“Todos estaban felices al sentarse para la foto” comentaron los dueños a The Dodo. “Es increíble lo que los perros hacen por una galleta”

Fue tal el éxito que los propietarios decidieron instaurarlo como tradición, y los juntaron de nuevo para el nacimiento del 2018.

Incluso se han animado a celebrar otras fiestas y eventos, como Año Nuevo, Día de San Valentín y la Boda Real.

Pero por su puesto, nada alcanzó la cima de la escena del Nacimiento. ¡Ahora esperamos que lo vuelvan a hacer en el 2019!

¡Qué lindos perros!. Seguro que esta imagen te hará sonreír estas navidades si eres un amante de los animales.

¡Comparte esta historia para transmitir la alegría de la navidad!