Pizzería coloca mascotas de los refugios locales en sus cajas para ayudarles a ser adoptados

Los refugios trabajan muy duro para animar a las personas a visitarlos y adoptar a sus mascotas. Pero a veces la mejor estrategia no es hacer que la gente venga a ver a los animales, sino llevárselos a ellos.

Compartir fotos de gatos y perros que buscan hogares puede ser una excelente manera de hacer correr la voz sobre animales necesitados, y un refugio encontró una manera muy inteligente de asegurarse que sus perros fueran vistos por su comunidad:

¡Los colocó en las cajas de las pizzas!

We are so excited to share that we have teamed up with our friends at Just Pizza & Wing Co. Amherst, NY Location to help…

Gepostet von Niagara SPCA am Freitag, 28. Februar 2020

La genial idea fue una colaboración entre Niagara SPCA y Just Pizza & Wings en Amherst, en Nueva York.

A todo el mundo le gusta la pizza, por lo que parece ser una excelente manera de que llegar a todo tipo de clientes … y tal vez una forma de decorar las cajas de cartón.

“Las cajas de pizza son bastante planas, así que añades una foto de un perro de refugio, de manera divertida”, dijo Kimberly LaRussa, coordinadora del evento en Niagara SPCA, a WKBW .

El refugio y la pizzería no parecen a primera vista socios rentables, pero tienen una cosa en común: Mary Alloy, propietaria de la franquicia de pizzas, también es una voluntaria entusiasta de SPCA.

Mary siempre ha hecho todo lo posible para ayudar al refugio con su restaurante, pero ahora Kimberly ha lanzado una forma aún más grande de actuar.

“Kimberly me mandó un mensaje una noche: “¿Hola, qué te parece poner fotos de los perros en los cartones de las pizzas?” dijo Mary a CNN.

“Todos aquí somos amantes de los animales, y obtuve el permiso de la franquicia para hacerlo, así que me puse manos a la obra en seguida.”

Screenshot

Muy pronto esta iniciativa se convirtió en un éxito. A la gente le encantaba ver a estos lindos perros en sus cajas de pizza.

Hemos tenido mucho interés y apoyo de la comunidad y de fuera desde que la historia se hizo viral el viernes”, dijo Kimberly.

Muchas personas quieren pedir una pizza solo para tener la foto del perro del refugio, otras pizzerías se han ofrecido a poner folletos en sus cajas de pizza, y muchas personas están compartiéndolos con sus amigos y familiares”.

Y como esta historia se convirtió en viral, Just Pizza & Wings incluso ha lanzado otra iniciativa: se ofrece un cheque regalo de 50 dólares a cualquiera que adopte una mascota.

Screenshot

Y parece que el plan está funcionando: ¡Larry, uno de los perros que aparecieron en las cajas de pizza la semana pasada, fue adoptado!

“Podría ser por que la gente está compartiendo los folletos en las redes sociales, y a lo mejor alguien lo vio y adoptó a Larry”, dijo Kimberly a WKBW.

El resultado es increíble, y solo es el comienzo. Mary y Kimberly esperan que esta colaboración ayude a todos sus animales y con ella puedan encontrar buenos hogares.

“Vamos a seguir haciéndolo hasta que todos sean adoptados”, dijo Mary. “Solo espero que algún día podamos entrar en el refugio y limpiar todas las jaulas. Eso es lo que espero que salga de todo esto”.

Estamos muy contentos de que esta iniciativa funcione y mejore la vida de estos animales. ¡Esperemos que inspire a más gente para que estos perros y gatos encuentren un hogar para siempre!

¡Comparte esta historia tan inspiradora!