Simon Cowell es sorprendido con un invitado especial: Uno de los perros que salvó de un matadero

Simon Cowell puede ser conocido como el duro y malvado juez en los programas de televisión American Idol y America’s Got Talent, pero fuera de la pantalla, tiene un corazón de oro, especialmente cuando se trata de animales.

I have always loved dogs but had no idea how much happiness they would bring to my life. Squiddly, Diddly and, now,…

Gepostet von Simon Cowell am Mittwoch, 18. November 2015

Cowell ha utilizado su propio dinero para ayudar a cerrar una de las amenazas más bárbaras para los perros: las perreras en las que sacrifican a los perros y los mercados de carne que aún continúan cocinando y sirviendo a los perros como alimento.

En 2018, Cowell donó aproximadamente 32.640 dólares estadounidenses a Humane Society International, como parte de sus esfuerzos para cerrar una granja de carne de perro en Corea del Sur.

Consiguió salvar las vidas de más de 200 perros.

Fue un gesto increíble, pero tardó en ver el impacto de sus contribuciones.

Al aparecer en Good Morning Britain a principios de este año, la presentadora del programa, Pip Tomson, habló con Cowell sobre sus esfuerzos por cerrar el comercio de carne de perro.

“Es como comerse a tu amigo”, dijo Cowell.

Entonces, Tomson tuvo una sorpresa extra especial para él: sacó su propio cachorro, uno de los perros rescatados de un matadero.

Cowell mantuvo al perro en el aire, poniendo de manifiesto los esfuerzos por cerrar estos mercados, y la importancia de encontrar buenos hogares para estos perros.

“Sin personas como tú, básicamente estaría en el estómago de alguien”, dijo Cowell.

Screenshot
Screenshot

¡Qué dulce video! Gracias a Simon Cowell por hacer tanto por rescatar perros como este. ¡Comparte esta conmovedora historia!