Tienda abre sus puertas para que perros sin hogar puedan refrescarse dentro en un día muy caluroso

La vida puede ser muy difícil para los animales que viven en la calle. Sin hogar o refugio al que ir, no solo tienen que buscar su propia comida y agua, sino que están completamente expuestos a todas las inclemencia climáticas.

Hemos escuchado muchas historias de perros que sufren en el frío y de lugares amables que abrieron sus puertas para mantenerlos calentitos. Pero los perros también son susceptibles al calor extremo, y un día caluroso, una tienda sabía que era lo correcto era dejar que un perro se refrescara.

Era un día de un calor abrasador en México, y un perro callejero local visitó un supermercado, por donde había estado apareciendo en los últimos días.

“Él ha pasado por aquí en los últimos días”, dijo un empleado de la tienda, según The Dodo. “Sospechamos que su dueño lo dejó atrás. Él vino a nosotros en busca de ayuda”.

“Solo podíamos proporcionarle comida, agua y algunos juguetes de la tienda que pagamos nosotros mismos”.

Pero en este día caluroso, decidieron ir aún más lejos:

¡Dejaron que el perro se refrescara dentro!

El perro ciertamente parecía disfrutar de estar liberado del calor extremo: estaba tan cómodo que se recostó en el pasillo para tomar una siesta.

“Lo dejamos entrar porque la temperatura exterior es realmente infernal”, dijo el empleado. “Nos sentimos mal por él, se ve más feliz en la tienda”.

Y la amabilidad de los empleados fue contagiosa: un cliente llamado Adolfo Pazzi Ahumada, que estaba en la tienda para comprar un poco de leche, decidió comprarle un regalo al perro.

“Me sentí mal por lo que pasó el perro”, dijo Adolfo a The Dodo. “Pero ahora está recibiendo el amor que se merece”.

¡Gracias a esta tienda por abrir sus puertas a este perro! Sabemos que este pequeño acto de amabilidad significó un mundo para el perro.

Comparte esta historia de generosidad con los animales.