Transeúntes oyen chillidos, abren la bolsa y encuentran a varios cachorros – los rescatan a todos

Los transeúntes oyeron ruidos raros desde la carretera. Cuando miraron en la bolsa que colgaba de la valla no podían creer lo que veían.

En Donegal, Irlanda, recientemente descubrieron tres cachorros abandonados al lado de la vía.

Gepostet von Ispca am Freitag, 10. Juli 2020

Pero lo terrible no termina ahí.

No es suficiente con que alguien meta a tres criaturas vivas en una bolsa de plástico y la abandone al lado de la vía. Las autoridades creen que la persona que hizo esto primero intentó que la bolsa terminara en el río, pero que se quedó atascada en un alambre de una cerca y luego se quedó allí, informa The Animal Rescue Site.

Gepostet von Ispca am Freitag, 10. Juli 2020

Suerte en la mala suerte.

Las personas que encontraron la bolsa con los cachorros llamaron al los veterinario de Smyth que acudieron de inmediato.

Los cachorros estaban asustados necesitaban ayuda, comida y cariño de inmediato.

“Afortunados”

El jefe de la clínica veterinaria, Alexander Smyth, fue una de las personas que ayudó a salvar a los cachorros. Se dio cuenta de que la bolsa de plástico se había roto, lo que significaba que los cachorros podían respirar.

Gepostet von Ispca am Freitag, 10. Juli 2020

Alexander piensa que es terriblemente innecesario dejar a los animales indefensos en la naturaleza para que mueran cuando hay tantas organizaciones de animales y otros servicios dispuestos a cuidarlos.

– El abuso y el sufrimiento innecesario de los animales es inaceptable y alentamos a todos los que tengan información sobre estos casos a que se pongan en contacto con las autoridades. Debe parar ya, le dijo a Irish Mirror, que también ha escrito sobre el incidente.

Y para los demás que encuentran animales tiene otro consejo:

– Llame a una organización de animales de inmediato.

Gepostet von Ispca am Freitag, 10. Juli 2020

èl

Él señala que los animales abandonados pueden estar muy estresados ​​y asustados, por lo que es mejor obtener ayuda profesional que tratar de salvar a los animales por su cuenta.

Que algunas personas puedan tratar animales indefensos de cualquier manera es una crueldad que nunca entenderé.

¿Qué opinas sobre esto? Siéntete libre de compartir y contar.