Una pareja encuentra un perro atrapado en una bolsa a un lado del camino

El 25 de febrero Wade Shapp había estado en la iglesia junto con su esposa Mandi, como siempre solían hacer.

Pero justo ese domingo les esperaba una buena sorpresa – pero no era un sorpresa agradable. De camino a casa la pareja vio algo a un lado del camino que hizo frenar el coche a Wade.

”Conducíamos por la carretera de regreso a nuestra casa cuando mire rápidamente hacia afuera y vi una cabeza de perro sobresalir a una lado de la carretera”, cuenta Wade Shapp a The Dodo.

Facebook

Wade y su mujer Mandi Shapp viven en el campo en Texas. Están acostumbrados a ver a perros correr sueltos al lado de la carretera.

Pero esta vez era diferente.

“Me di cuenta que el perro no podía moverse, estaba metido como en una bolsa. Y pensé: Hay algo extraño” cuenta Wade.

Tanto a Shapp como a su mujer Mandi les encantan los perros. No perdieron ni un minuto. Salieron del coche y se fueron hacia el perro.

Facebook

Resultó que el pobre animal estaba metido en una bolsa de comida. “Y parecía que lo habían hecho a propósito”, comenta Wade.

”La bolsa cerrada hasta el final y el animal apenas tenía espacio para moverse”, explica Wade.

Inmediatamente la pareja liberó al pobre perro.

”No teníamos un cuchillo ni nada para cortar y tuvimos que utilizar las llaves de nuestro auto”.

Facebook

Luego le envolvieron con una chaqueta abrigada y llevaron al perro al auto.

Le pusieron de nombre Bubba. El perro parecía estar muy agradecido por recibir algo de calor humano y cariño.

Pero Bubba estaba también muy asustado. Le costó varias horas dejar de temblar hasta que se sintió seguro con sus salvadores. Nadie sabe el tiempo que Bubba estuvo atrapado en la bolsa de comer, pero posiblemente pudo estar un día entero.

“El pobre olía muy mal. Estaba sucio y lleno de orina”, comenta Wade después de darle un buen baño a Bubba.

Facebook

“Le hemos demostrado que puede confiar en nosotros. Y creo que el sabe que le hemos salvado”.

Al día siguiente llevaron a Bubba al veterinario. Wade y Mandi creían que Bubba se encontraba bien de salud.

Pero para su sorpresa el veterinario les informó de una noticia inesperada. Bubba tenía varias heridas de bala en el interior de la parte superior de la pierna.

“No entiendo como no me di cuenta de ello si la herida era bien grande”, dice Wade.

Facebook

Se cree que alguien (probablemente el dueño) trato de disparar y matar a Bubba, pero falló en el intento. Como no funcionó, metió a Bubba en una bolsa, la cerró y lo abandonó para que se muriera.

La organización de ayuda a los animales Dallas DogRRR está por el momento buscando un nuevo hogar para Bubba. La familia Shapp no tiene prisa en deshacerse de el perro – y estarán a su lado hasta que Bubbla se encuentre mejor.

La familia tiene ya dos perros, Isabella och Dixie. ¡Y todos se han hecho buenos amigos!

Facebook

Pero es Wade quien ha creado un fuerte vínculo con Bubba. Cada día Bubba le acompaña al trabajo y le sigue a todas partes.

La fuerza, la energía y las ganas de vivir de Bubba han impresionado a Wade -y no cree que Bubba tenga ningún problema en adaptarse cuando encuentre una nueva familia.

¿Bubba es un perro valiente verdad? ¡Se necesita una gran fuerza para salir adelante después de todo lo pasado!

Facebook

Me entristezco al pensar como ciertas personas y ciertos dueños tratan a sus animales. Debían ser encerrados por maltratar a los animales.

A mismo tiempo debemos centrarnos en los esfuerzos positivos que hacen muchas otras gentes. Muy a menudo los amantes de los animales siguen su corazón y hacen lo correcto.

Son unos héroes – gracias a gente como Wade y  Mandi hay perros como Bubba que pueden tener una segunda oportunidad de vivir.

¡Vale la pena compartir la historia y darle a un me gusta!