Zipper fue abandonada por su sonrisa – ahora amantes de los animales le quieren dar un nuevo hogar

Zipper es una perrita adorable y alegre. Es realmente una perra como cualquier otra. Solo hay un detalle que la diferencia un poco de los demás perros – su hocico y boca.

Zipper tiene unos dientes muy especiales que le producen una extraña sonrisa.

Desgraciadamente a algunas personas esta sonrisa les parece desagradable y fea y por esta razón fue abandonada en la calle.

Zipper de 8 años de edad fue abandonada en la calle. La asociación Huntsville Animal Services enseguida se dio cuenta de su diferencia, y se hizo cargo de la perrita.

Facebook

Deformados

Su mandíbula y dientes están deformados, lo que le da una apariencia un poco diferente. Quizá fue por este motivo por el que la abandonaron en la calle. Quizá su anterior dueño no la encontrara suficientemente bonita.

Facebook

Perrita sana

El personal del servicio animal de Huntsville constató que por lo demás Zipper era una perra sana. Sus dientes oblicuos no afectan para nada a su calidad de vida, escribe The Dodo.

Come lo que debe y le encantan los caramelos.

Facebook

Nadie sabe porque Zipper tiene esta apariencia en su hocico tan extraña. Tiene prognatismo o una deformación de la mandíbula, con los dientes excepcionalmente separados. El personal nunca había visto ningún perro así anteriormente.

Facebook

Años en la calle

Zipper parece que lleva viviendo en la calle hace tiempo. Además ha debido dar a luz a varias camadas de cachorros, seguramente en la calle.

Muy probablemente su anterior dueño la abandonó. No es inusual que muchos dueños abandonen a sus mascotas cuando se cansan de ellos.

Facebook

Pero ahora Zipper está segura. Se quedará en la asociación de acogida hasta que encuentren una familia para ella. Teniendo en cuenta lo especial y cariñosa que es, seguro que no será difícil.

¡Mucha suerte Zipper!

LOOK AT THAT SMILE: Meet Zipper! She’s fully house trained, great with other dogs and she loves treats—oh, and she has a…

Posted by WAFF 48 News on Monday, 8 January 2018

¡Todos los perros merecen un hogar donde les quieran. Por favor comparte este artículo si estás de acuerdo!