Perrita se escapa y no hay esperanza de encontrarla, luego nena de 6 años hace su magia

Algunas personas se familiarizan con los animales y saben exactamente qué hacer para ganarse la confianza de un animal.

Esas personas generalmente tienen una larga historia con los animales, tal vez trabajan con ellos o los acogen antes de encontrar un hogar para siempre.

Pero en esta historia, fue una niña de 6 años quien demostró su increíble experiencia a la hora de atrapar a un perro que había estado huyendo durante dos meses.

En solo unas horas, Meghan hizo lo que la mayoría de los adultos no pudieron hacer en meses y sus increíbles habilidades con los animales fueron captadas por la cámara.

Daisy, la perrita mezcla de pastores, había estado viviendo con una familia de acogida, pero encontró una familia que quería adoptarla.

Pero dos días después de que fue adoptada, claramente no estaba feliz en su nuevo hogar y escapó.

Durante meses, la gente había tratado de alentarla a regresar, pero Daisy se negó a regresar y se la podía ver deambulando por las zonas rurales de su ciudad natal de Hollister, California.

Justo cuando los adultos decidieron darse por vencidos, recurrieron a Meghan, de 6 años, y con el aliento de su madre, salió al campo para hacer su magia.

Se arrastró hacia Daisy

Meghan salió al campo y se sentó cerca del perro, lentamente arrastrándose hacia Daisy.

Puedes escucharla hablando con Daisy en el clip a continuación y, finalmente, el perro se detiene y se da cuenta de que está en buenas manos con esta experta en animales.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=NwFtLHUxi04″ /]

No es sorprendente que esta joven inteligente quiera trabajar con animales cuando sea mayor, claramente tiene talento.