Caballo dramático conquista a todo el mundo con su talento de actuación – se hace el “muerto” para evitar el trabajo

Los caballos realmente son criaturas maravillosas. Durante siglos han ayudado a los humanos, y lo siguen haciendo hoy en día.

Como todos sabemos, son animales poderosos y dignos; no es de extrañar que nos refiramos a «potencia de caballo» cuando hablamos de automóviles. En verdad, son una de las especies más entrañables de nuestro planeta.

Por supuesto, igual que con las personas, los caballos tienen diferentes personalidades. Así que a algunos no les gusta trabajar.

Miren por ejemplo a este caballo, Jingang. Por alguna razón, a él simplemente no le gusta que los humanos se monten en él, como le gusta a la mayoría de los otros caballos. En cambio, se considera un alma libre, y una que bien podría tener un futuro en la actuación.

Un video de Jingang actualmente se está volviendo viral en la red. En el clip se ve un caballo tirándose al suelo y «haciéndose el muerto» cada vez que alguien trata de montarse en él

Para ser justo, yo creo que todos nos podemos relacionarnos con Jingjang de alguna forma. Si hacerme el muerto me ayudaría a no tener que trabajar, también lo haría…

El clip ya ha sido viso más de 20 millones de veces en Facebook y hasta el momento tiene 600.000 compartidos. No es muy difícil entender la razón. Mira el video aquí abajo.

El caballo que se hace el muerto para que no le montén 😂😂😂😂😂😂

Posted by Victor E Garcia Barron on Friday, October 4, 2019

Ya sabemos, que escandaloso.

Siéntete libre de compartir este artículo en Facebook si piensas que fue divertido.