Mujer adopta perro de la calle, luego nota que ha sacado su manta por la reja para compartir con perro callejero

Que tenemos mucho que aprender de los animales no es una novedad. Lo vemos todos los días en nuestros amigos de cuatro patas.

Si alguna vez has tenido una mascota, probablemente hayas dicho en algún momento: «Tengo que ser más como mi perro» (gato o cualquier animal).

Suelen Schaumloeffel de Brasil adoptó a la cachorra Lana hace un tiempo.

Lo que Suelen no sabía entonces era que Lana le iba a enseñar a una lección importante.

Foto: Youtube

La perra Lana vivía en la calle en Brasil y no tenía hogar. No tenía a nadie que la cuidara, que la alimentara, que le diera cariño.

Pero un día Suelen Schaumloeffel la adoptó, y su dueña estaba decidida a cambiar su vida de manera radical para cuidar a Lana.  

Segura y amada

Lana había finalmente conseguido una familia que le ofrecía seguridad y amor. Pero ella no había olvidado lo difícil que la vida podía ser en la calle.  

Un día cuando Lana vio a un perro callejero a través de la reja de la familia, sintió que el animal necesitaba ayuda. Entonces Lana fue a buscar su manta y la colocó de manera que pudo compartirla con su nuevo amigo a través de la verja. Así el perro callejero no se congelaría.

Foto: Youtube

Se difundió como la pólvora

¡Qué gesto más lindo! Casi se me salta las lágrimas.

”Mi mejor amiga me ha recordado algo importante: la generosidad», escribe Suelen en su página de Facebook.

Suelen compartió la imagen en su página de Facebook y tuvo una enorme repercusión. La fotografía donde se ve como Lana comparte la manta con su nuevo amigo ha conseguido 25 0000 compartidos y más de 45 000 «Me gusta». Y no es difícil entender el motivo.

Suelen escribe que el perro callejero al que Lana ayudó ha encontrado también un hogar seguro – y esto es algo que me alegra enormemente.

Esto es un claro ejemplo de todo lo que tenemos que aprender de los animales. Son mucho más inteligentes de lo que pensamos y tienen muchas veces un corazón más grande que las personas.

Comparte este artículo con tus seres queridos si tú también piensas que los animales son lo mejor que existe. ¡Y elogia a Lana, para que siga siendo un animal maravilloso!