El espectacular momento cuando un elefante en la naturaleza da a luz – estos animales son maravillosos

Tener un bebé tiene que ser uno de los mejores momentos mágicos de la vida.

También es uno de los momentos más secretos, ya que la mayoría de las madres dan a luz a puerta cerrada en una habitación de hospital rodeada de unas pocas personas cercanas.

Pero en el caso de los elefantes salvajes, la imagen es muy diferente y un grupo de turistas en un safari en el sur de África tuvo el privilegio de presenciar esta increíble ocasión por accidente.

Foto: Youtube

El sorprendente momento fue captado por la cámara y muestra a la elefante hembra parada con su trompa sobre su cabeza mientras empuja a su bebé.

Sin ningún otro miembro del rebaño a su alrededor, se queda sola bajo la lluvia mientras la nueva vida que ha estado creciendo durante casi dos años cae al suelo.

Se podía escuchar jadeos del grupo mirando y como espectador se siente un privilegio de ser testigo de tal evento.

David Xing publicó el video del momento extraordinario en el Parque Nacional Chobe, en Botswana, en YouTube, donde ha sido visto por más de un millón de personas.

Foto: Youtube

Después de nacer su bebé, la madre lo empuja suavemente para alentarlo a ponerse de pie; Un recordatorio de cuán independientes son ser los animales salvajes.

Es entonces cuando la manada se apresura a rodear al nuevo bebé cuando la madre emite lo que parecen ser señales de advertencia para los turistas que observan cerca.

Luego, la manada rodea al recién nacido con la espalda hacia el bebé y la madre vulnerables para que puedan estar atentos a cualquier peligro. Realmente es el momento más maravilloso.

Foto: Youtube

Lo que también es impresionante es cómo el recién nacido pasa de nacer a caminar en cuestión de segundos.

Mira el increíble momento en el siguiente clip:

¡COMPARTE si también crees que la naturaleza es impresionante!