Pareja adopta a un perro de 17 años de refugio, él vive el tiempo suficiente para conocer a su hermana humana

La pareja Beth y Michael Clark son ese tipo de héroes amantes de los animales que donan mantas a los refugios en el invierno para ayudar a proporcionar algo de consuelo y calor a esos perros sin una familia propia.

Pero después de su viaje a Anne Arundel County Animal Control en diciembre del 2015, para donar algo de sábanas y alimentos, la pareja se vino con algo extra a casa.

La pareja se fijó en un triste perro de 17 años llamado Rocky y no lo pudieron dejar en el refugio.

«Vi a este perro flaco, de cara triste y le dije a mi esposo: ‘Nos lo llevamos», dijo Beth a Today. «No íbamos a dejar que ese viejo perro muriera en una jaula».

As you can see from the big smile on his face, life remains good for Rocky, the 17-year-old dog recently adopted from…

Posted by Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. on Wednesday, January 20, 2016

«Rocky nos completó la vida,» contó Beth a TODAY.

«Le encantaba bailar con nosotros y estar cerca de nosotros … a medida que avanzaba el año, le resultaba más difícil subir las escaleras y salir a caminar, por lo que mi esposo le subía en brazos para que pudiera dormir con nosotros, y en lugar de caminar, nos sentábamos juntos al sol.»

Familias especiales abren su corazón a perro ancianos

Robin Catlett, el gerente de  Anne Arundel County Animal Control, nos comentó que cada vez hay más familias que están considerando adoptar a un perro anciano.

«Es muy especial que una familia abra su corazón y su casa a un animal que quizá solo esté en sus vidas por un periodo muy corto» dijo Robin. «Tratamos de hacer lo posible para dar a estos animales nuestros cuidados, a pesar de que sabemos que nosotros no podemos sustituir a un verdadero y permanente hogar»

Cuando Beth supo que se había quedado en estado, estaba feliz y comentó a Today que cuando más crecía su barriga más cariñoso se mostraba Rocky con ella. Fue un gran apoyo para esta futura madre de Maryland.

La salud de Rocky comenzó a fallar

La pareja incluso anunció su embarazo con una imagen de Rocky y un letrero que decía: «¡Mamá y papá me están dando un hermanito humano!»

Cuando Beth estaba de 7 meses, la salud de Rocky comenzó a fallar y les dijeron que posiblemente su lindo perro tuviera un tumor.

El día que Beth y Michael trajeron a su nueva bebé a casa, Rocky la olisqueó y acercó su cabeza a la de ella, pero su salud estaba fallando y la pareja sabía que era hora de despedirse de su precioso perro.

«Llamé a un veterinario y esa noche, nuestro perro se fue pacíficamente. En todo momento su familia estuvo junto a él» dijo Beth a Today. «No podemos describir con palabras lo mucho que lo quisimos y todavía nos cuesta mucho adaptarnos a que no esté aquí».

Los Clarks piensan que Rocky aguantó para poder conocer a su hermana humana.

Dear Hazel:Someday your mom and dad will tell you all about your first dog, Rocky. Everyone loved the story of a young…

Posted by Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. on Thursday, April 6, 2017

Sois unos verdaderos héroes de los animales, Beth y Michael! Gracias por decidir adoptar a Rocky y darle mucho amor en sus últimos años de vida.

Por favor compartir para elogiar a este pareja tan especial y su lindo perro Rocky, que nunca permanecerá en el olvido.