Perro sentado solo en una estación de tren con su maleta de viaje – consigue un nuevo y amoroso hogar

No todos los perros tienen la misma suerte en el mundo.
Pero menos mal que hay amantes de los animales que tratan de que se haga lo correcto. Se encontraron a un perro de raza Kai abandonado en una estación de tren en Escocia – tras las navidades.
Ahora ha conmovido a gran parte del mundo de los amantes de los animales.

Durante las navidades de 2015 un perro, Kai, fue encontrado solo en una estación de tren. El pobre perro había sido abandonado. Cuando los pasajeros que iban a tomar el tren vieron a Kai, se asustaron.

Kai estaba atado. Alguien lo había atado con una correa para que no pudiera escapar. Y allí estaba quieto, con su misteriosa maleta, escribe Daily Mail.

Foto: Youtube

Y como se encontraba en un lugar lleno de gente, muy pronto alguien llamó a la policía. Enviaron una patrulla para ayudar al pobre animal.

La pequeña maleta del perro, asombró a todos. Y al abrirla entendieron todo: allí se encontraba su almohada, algo de comida, su bol de agua y algunos de sus juguetes. Es decir, todas su pertenencias.

Muy pronto Kai fue enviado al veterinario para un control con la sospecha de que el animal había sido maltratado por su anterior dueño.

Foto: Youtube

En Escocia, es ilegal abandonar a tu mascota. Por lo tanto, se abrió una investigación para buscar y encontrar pistas en torno al dueño del perro. Mientras tanto Kai fue enviado a un refugio para que pudieran cuidarlo y ser adoptado.

Pero antes de seguir con la historia, queremos saber que es lo que pasó antes de que Kai llegarA a la estación de tren. La policía abrió una investigación con el microchip que Kai llevaba puesto. Pudieron encontrar algo de información, por ejemplo quien lo había vendido. La policía se puso en contacto con esa persona pero él no sabía nada de lo que había ocurrido con Kai desde que lo vendió en el 2013.

Ya en ese momento se había difundido la foto de Kai por todas las redes sociales Y una mujer se personó afirmando que lo conocía.

Comentó a Daily Record que había ido a otra ciudad para encontrarse con un hombre en la estación de tren ya que estaba interesada en comprar un perro. Pero al encontrarse y ver a Kai, temblando de miedo y muy delgado, sospechó algo Y pensó que la estaban engañando.

– Le dije que quería darme un paseo con el perro y el hombre me pidió 200 dólares como garantía por si acaso no volvía de nuevo con el animal. Después vi que se marchaba a su auto. «Le llamé y le dije tienes que volver a por tu perro. Pero nunca más volvió», añadió la mujer según Daily Record, y Animal Channel.

Se asustó y no sabía que hacer. Además tenía que tomar un tren para volver a casa – su hija estaba enferma y necesitaba ayuda, de manera que no podría estar fuera mucho tiempo. Por eso dejó al perro atado en la estación esperando que alguien viniera en su ayuda. Quizá no es lo mejor pero podemos entender su reacción ante un momento de pánico. En todo caso ella quería lo mejor para el perro.

Kai fue ingresado en un refugio y ha sido adoptado por su nuevo dueño Ian que en el siguiente vídeo nos cuenta el amor que siente por el nuevo miembro de la familia. Ian nos dice que tuvo un dálmata que se llamaba Mica al que adoraba. Pero tras 15 años juntos el perro murió antes de navidades.

Ahora quiere transmitir su amor al perro Kai.

¡Es maravilloso que Kai haya encontrado otro hogar! Comparte para mostrar tu apoyo a los animales!