El cruel maltrato a un canguro en un circo ruso – le ponen un tutú y le tiran de la cola

Me parece imperdonable que todavía hoy en el mundo se utilice a animales para ridiculizarlos y divertir al público en espectáculos y circos.

A los animales hay que tenerles respeto y no deben ser nunca objetos para nuestro mero entretenimiento. ¡En el caso de los animales salvajes deberían estar disfrutando de su libertad!

Por eso me indignó enormemente el video que les quiero enseñar hoy. Fue grabado en un circo ruso y en él se puede ver a unos bailarines maltratando a un joven canguro vestido con medias y tutú rosado, reporta La voz de Tucuman.

YouTube

Al principio de la escena se ve cómo el pobre animal no sólo es ridiculizado sino que uno de los bailarines le tira de la cola obligándolo a dar vueltas.

El canguro se ve claramente molesto e incómodo pero eso no frena a sus torturadores. Otros dos bailarines hacen piruetas junto a él como si nada.

Pero llegado el momento, parece que el canguro decide revelarse y se enfrenta a su maltratador. Se levanta e intenta propinar un puñetazo al bailarín.

YouTube

Los bailarines huyen pero eso no frena el lamentable espectáculo, deciden seguir con el show. El canguro no iba a permitirlo…. Harto del trato recibido se lanza sobre el mismo bailarín e intenta estrangularlo.

Pueden ver el lamentable show en el video de aquí abajo:

El video fue difundido por la Asociación Animalista Libera para denunciar el maltrato de este pobre animal en el circo ruso.

Ojalá todos los países imitaran a Reino Unido, que hace poco prohibió en todo el país el uso de animales en espectáculos de este tipo.

Por favor, ayúdanos a difundir esta injusticia para denunciar el cruel trato que reciben los animales en los circos y shows similares y frenar de una vez esta práctica.

¡Y si ves que algo así ocurre donde vives no dudes en grabarlo y difundirlo para denunciar estas crueldades!