Gata se roba los cachorros del vecino – por un motivo desgarrador

Había una vez una gata llamada Miss Kitty. En la primavera del año 1993 tuvo su primera camada de gatos e igual que cualquier otra madre quería obviamente cuidarles hasta el día en que estuvieran preparados para enfrentarse por sí solos a este grande y salvaje mundo.

Pero desgraciadamente sucedió lo impensable.

Toda la camada murió y la mamá gata se quedó sola con su fuerte instinto maternal.

Eso es lo que ella pensaba al principio….

 

 

Kitty vivía en un barrio lleno de animales y los vecinos de sus dueños Missy y Ryan acaban de tener cachorros de un cocker español. A diferencia de Kitty, esta perra no tenia ningún interés por cuidar y educar a sus cachorros. Estos necesitaban una madre que les diera atención, de otra manera no podrían sobrevivir.

Youtube

Y Kitty obviamente no podía ver y dejar que las cosas siguieran así. Por ello decidió robar a estas preciosas bolitas de peluche – una tras otra – cogiéndoles por el cuello todo el camino hasta su casa.

.
Youtube

Los acostó a todos en un vieja cubierta de automóvil. Y se hizo cargo de ellos como si fueran su propios bebés.

– Intuyo que Miss Kitty tenía una enorme necesidad de cuidarles al oírles llorar, más cuando sus gatitos habían muerto, comenta la vecina Linda Blackwell en el programa de televisión ”It’s a Miracle”, que se emite en el canal Pax 2001.

– Ví a Miss Kitty caminar por el jardín con uno de los cachorros en su boca. Después volvió de nuevo a recoger a otro más y así hasta que había agrupado a todos en su casa.

Youtube

– Hemos visto como los gatos adoptan a otros gatitos y como los perros adoptan a otros cachorros. Pero siempre de la misma especie. Es muy raro que se cuiden animales de otras especies, comenta el veterinario Andrew Holland que piensa que es muy bonito ver como Miss Kitty se hace cargo de esos pequeños cachorros.

Youtube

En este vídeo vemos como los vecinos nos cuentan este hecho tan entrañable y especial y podemos ver además a nuestra super mamá Miss Kitty.  ¡Pulsa solo en la flecha de abajo!

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/45X7OZKOxMU» /]

¡Comparte este artículo y elogia a todas las super mamás del mundo!