Golden retrievers y husky le dan la bienvenida su nuevo miembro de la familia – un minino adorable

El que se inventó la frase «pelear como perro y gato» no conocía bien a los animales. Mientras que estas mascotas son conocidas estereotípicamente como rivales, la gente que los tiene en su propio hogar te dirá que los perros y los gatos pueden ser muy amorosos el uno con el otro.

Esto es lo que nos muestra el siguiente precioso video, cuando tres perros muestran su amor cuando su amiga gata da a luz a un minino.

En el video, que originalmente apareció en la aplicación china Kuaishou y luego fue compartido por Viral Paws, una gata se prepara para dar a luz.

Foto: Youtube

Mientras tanto, otros animales – dos golden retrievers, un husky y otro gato, que parecen ser los hermanos de la mamá gata, esperan con ansiedad que llegue el nuevo miembro de la familia. Exactamente como hacen las personas cuando están esperando la llegada de un nuevo bebé en la familia.

Foto: Youtube

Después de un ratico la mamá gata da a a luz a un hermoso minino…

Foto: Youtube

…y nadie está más emocionado de conocer al nuevo miembro de la familia que los perros, o digamos los «tíos». Ellos están felices de ver al pequeñín.

Foto: Youtube

Es claro que estos amorosos perros estarán ahí para proteger al gatito y a su mamá durante muchos años.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El adorable video ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube después de que fue publicado el mes anterior. Cuando lo veas entenderás porque se ha vuelto tan popular.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4qPvxAxwAk

Nos encanta esta historia. Y además esto es un ejemplo más de que los perros y los gatos pueden ser muy buenos amigos. Estamos seguros de que estos perros mimarán a este gatito durante mucho tiempo.

No se te olvide compartir, para que tus amigos animalsitas también puedan ver este video.