La familia abandona al perro cuando se mudaron – animalistas lo rescatan y le dan una nueva vida

El perro es una parte de la familia. Un miembro de la familia.

La mayoría de la personas jamás abandonarían a su hijo en la calle, alejándose del lugar para no volver nunca más. ¿Verdad?

Por el mismo motivo nunca deberíamos abandonar a un perro de esa manera. Pero desgraciadamente hay personas que no tienen sentimientos y lo hacen.

Por suerte también siempre hay amantes de los animales que están preparados para hacer cualquier cosa por ellos.

 

Hope for Paws trabaja ayudando a gatos y a perros en California. ¡Hacen un trabajo maravilloso!

Esta vez recibieron la llamada de una persona que contó una verdadera y trágica noticia. La familia que vivía al lado de su casa se había mudado y había abandonado a su perro.

Youtube/Hope for Paws

El vecino había conseguido hacerse con el perro y le dio comida y agua. Pero no había conseguido acercarse a él. Estaba aterrorizado y gruñía cuando se le acercaban.

Y no es extraña la actitud del perro sobre todo si tenemos en cuenta que las personas que más quería lo trataron de esa forma tan horrible.

Pero cuando Hope for Paws llegaron a la casa fue como si el perro comprendiera que no le iban a hacer daño. Incluso por primera vez el vecino pudo acercarse para acariciarle.

El perro estaba preparado para dejar su antigua vida atrás.

Youtube/Hope for Paws

El personal de la asociación Hope for Paws recogió al perro e incluso le pusieron un nombre nuevo, Kona. Ya era hora de transformarle en un perro nuevo quitándole todo ese deshilachada y sucia pelambrera.

Youtube/Hope for Paws

Dos semanas después de que ayudaran a Kona ésta estaba lista para mudarse a su nueva casa. Una nueva familia le abrió su corazón y le brindó un futuro mejor. Nunca volverán a abandonarla como lo hicieron anteriormente.

Youtube/Hope for Paws

¡Qué maravilloso final el de esta historia!

¡En este vídeo puedes ver todo el viaje de Kona, desde el momento en el que la rescataron hasta cuando llega a su nuevo hogar!

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/BkwrTDARHzQ» /]

¡Comparte para elogiar a Hope for Paws, y todas las demás organizaciones que trabajan y ayudan a los animales abandonados y maltratados!