Quiere ver lo que sus perros hacen cuando se va, lo que la cámara secreta capta se difunde por la red

Estoy segura de que todos los dueños de animales se lo han preguntado alguna vez. ¿Que hacen mis pequeñas mascotas cuando no estoy en la casa?

¿Van y se acuestan? ¿Aprovechan y hacen todo lo que no deben hacer? ¿Cuidan la casa?

Bueno, les voy a contar que esta dueña estaba tan curiosa que decidió montar una cámara en secreto. Ahora el vídeo ha sido visto por cientos de miles de personas… y le llega al corazón a todos los amantes de los animales.

Foto: Youtube

Sí, gracias a esta cámara la dueña por fin tuvo la respuesta de lo que sus perritos hacían. Pero ella no estaba preparada de lo que la cámara iba a grabar.

Esta dueña tiene dos perros para que se acompañen cuando están solos en la casa mientras que ella trabajaba. Pero aunque la pasaban muy bien juntos era obvio de que no había nada mejor de pasar tiempo con su dueña.

Porque apenas la puerta se cerraba empezaban a aullar. Y luego esperaban. Y esperaban. Y esperaban.

Mucho amor

El vídeo muestra claramente lo mucho que le gusta a los perros cuando la dueña está en la casa. Y aunque es muy tierno ver lo mucho que quieren a su dueña también es desgarrador verlos esperar. Yo creo que nuestras mascotas nos añoran más de lo que creemos, es importante tener esto en cuenta cada vez que nos vamos de la casa.

Mira el vídeo aquí:

Piensa en no dejar a tus mascotas en la casa demasiado tiempo. ¡Probablemente te añoran mucho más de lo que crees! Comparte el artículo con tus amigos en Facebook para demostrar lo fuerte que es el lazo entre los perros y los humanos.