Perro visita a dueño en coma – el hombre de repente alza la mano y los médicos no lo pueden creer

¡La unión entre el hombre y el perro puede ser tan increíblemente fuerte! Y una prueba de ello es Andy Szasz de 62 años de edad y su perro Teddy.

Andy, vive en Sholing, Inglaterra y padecía una seria enfermedad que hizo que resultó en coma.

Y entonces su perro Teddy hizo algo por él que era impensable.

Andy Szasz padecía cáncer de intestino desde el 2012. Se sometió a diferentes tratamientos y salíó y le fue bien, él es un superviviente. Todo iba bien hasta diciembre del 2016 cuando Andy se enfermó de nuevo.

Se contagió de una pulmonía y como su cuerpo tenía las defensas todavía muy bajas por los tratamientos contra el cáncer, tuvo una recaída muy fuerte.

Tuvo que ser internado en el hospital

Andy fue internado en el hospital y su situación empeoró. Los médicos Southampton General Hospital  tuvieron que provocarle el coma con respiración asistida para que pudiera sobrevivir. Contaban con que estuviera en coma una semana.

Durante ese tiempo, su mujer Emelie hizo todo lo que puedo para apoyar a su marido. Preguntó a los médicos si podía traer a la adorada mascota de Andy, Teddy, de visita. A pesar de que estuviera en coma, Emelie creía que su presencia podía hacerle bien a Andy.

 

Youtube/Inside Edition

Los médicos aceptaron su propuesta aunque realmente no estaba permitido entrar con animales al edificio.

”Teddy es un perro leal e increíblemente cariñoso y ha tenido siempre una especial relación con Andy, cuenta Emelie.

Es un miembro muy querido de la familia

La pareja adoptó a Teddy justo antes de que Andy se pusiera enfermo de cáncer en el año 2012. Y el perro ha sido un miembro my apreciado de la familia desde entonces. Tedy siempre ha querido a Andy incluso cuando estaba enfermo y debil. Ahora que Andy volvía a estar enfermo de nuevo sabía que apreciaría una visita de su perro a pesar de que estuviera en coma.

Cuando Teddy vio a su dueño de nuevo se puso muy contento y comenzó a ladrar de alegría. Y entonces ocurrió lo inesperado – ¡Andy abrió los ojos! Tres días antes de lo pronosticado por los médicos.

Andy Szasz was a cancer survivor who was hospitalised for pneumonia in December. When he stopped breathing, doctors at…

Posted by PETS Magazine on Thursday, June 29, 2017

Los médicos se impresionaron al ver el efecto causado por la visita del perro. Andy se encontraba bien y lo que quería era abrazar a su amado perrito. Teddy continuó visitando a Andy hasta que se puso rápidamente bueno.

”No hay duda de que Teddy aceleró la recuperación de Andy” afirma Estelle.

El gran esfuerzo de Teddy fue recompensado más tarde con un gran premio por parte de la Sociedad Real para la prevención de la crueldad contra los animales (RSPCA).

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/cI_gddsYkPU» /]

¡Qué historia más maravillosa! Los animales hacen mucho por nosotros. Y Teddy es una prueba de esto.

Comparte esta historia para mostrarle a los demás los milagros que los perros pueden hacer.