Perro callejero está muriendo de hambre, luego aparece policía y hace lo correcto

Todos los animales merecen un hogar lleno calor y amor.

Es por eso que duele mucho leer historias de perros como este, descubierto por el oficial de policía William McCarty.

El perro hambriento trataba de encontrar comida desesperadamente y se veía que estaba a punto de desfallecer. Pero afortunadamente, el oficial William intervino antes de que fuera demasiado tarde.

.

Los perros callejeros pueden encontrarse en ciudades de todo el mundo. Es descorazonador que no tengan la oportunidad de tener una vida decente rodeados de personas que los quieran.

Esto es lo que pensaba precisamente el oficial William McCarty cuando hacía sus rondas por Fresno, California, y vio algo desgarrador.

Perro callejero

En la esquina de una calle había un perro solitario buscando comida en la basura. William, un amigo de los animales, se dio cuenta de que no se podía quedar mirando. Pero en lugar de detener el coche y acercarse al perro, pasó de largo con el coche.

Volvería pronto, ya que el oficial Marty fue a una tienda cercana a comprar comida de perro. Luego regresó a la esquina donde se encontraba el perrito.

Compró comida

El oficial Marty se acercó al perro, se sentó y colocó un bol con comida de perro. No se quedó ahí, William tenía más comida para é y, mientras lo alimentaba, un hombre llamado Marty Solis tomó una foto que ha dado vueltas por todas las redes sociales.

«Fue genial ver a un oficial hacer eso», dijo Marty, quien trabaja en una escuela cercana, según reportó el Chicago Tribune.

«¿Saben? Normalmente, cuando los niños ven a un oficial piensan que pasó algo malo. Algunos padres se detuvieron y estaban preocupados. pero entonces vieron el gesto de amabilidad y fue reconfortante».

Alabanzas online

El oficial William ahora recibe mensajes de todo el mundo, tributos que realmente merece por lo que hizo por e perro callejero.

No sabemos si el perro fue trasladado al veterinario o a un refugio de animales, pero esperamos que éste fuera el principio de un nuevo capítulo en la vida de este perrito. Uno que termine con el hallazgo de un hogar que le de amor.

Twitter/Parent-Post

¡El oficial William es un verdadero héroe! Comparte para rendir homenaje a esta maravillosa muestra de generosidad.