Ahora elogiemos a los basureros que confiaron en su instinto – y salvaron una valiosa vida

Para los basureros ningún día es igual. Porque hay que estar realmente preparado para todo – hay ciertas personas que tiran a la basura cosas que te dejan sorprendido.

Pero Andre Harvey y Scott Clemence no estaban realmente preparados para lo que descubrieron un día en el contenedor del camión de la basura. Algo se movía entre las bolsas y esta vez no eran los ratones.

Fuente de la imagen: Youtube

Era un día lluvioso. Los basureros Andre Harvey y Scott Clemence de Fort Wayne, Indiana habían recogido varios contenedores de basura cuando de repente escucharon un ruido extraño que provenía del camión de la basura.

Ya se habían encontrado varias veces con ratones en los contenedores – pero esta vez era, sin ninguna duda, algo completamente diferente. Algo mucho más grande.

Fuente de la imagen: Youtube

Cuando los basureros trataron de mirar más de cerca vieron que realmente algo se movía detrás en el camión. ¿Qué era aquello que luchaba realmente por salir?

Cómo llovía mucho el contenedor estaba lleno de agua. El riesgo de ahogarse o asfixiarse era muy alto.

Fuente de la imagen: Youtube

El instinto de Andre y Scotts les hizo pensar que algo no marchaba bien. Entonces cerraron el auto y se fueron hacia la parte de atrás del contenedor y se subieron en él.

Escarbaron y escarbaron hasta que al final encontraron al pobre animal que luchaba sin descanso entre las basuras. Los basureros estaban congelados de frío – no podían creer lo que veían sus ojos.

Fuente de la imagen: Youtube

Ahí detrás se encontraba un pobre cachorro. Posiblemente le habían tirado en un saco de basura que luego se había depositado en el contenedor del camión de la basura. Era un milagro que el cachorro hubiera sobrevivido.

Andre y Scott cogieron al perro, lo arroparon con una chaqueta y lo metieron en el auto. Después llamaron a la protectora de animales.

Fuente de la imagen: Youtube

La protectora de animales trató de buscar a su dueño pero nadie se personó a buscarlo.

¡Los basureros con su enorme corazón quisieron adoptar al perro!

Fuente de la imagen: Youtube

Finalmente el perro fue adoptado por una nueva familia que le iba a dar todo el amor y los cuidados que se merecía. Si no hubiera sido por la rápida actuación de los basureros no se sabe como hubiera acabado la historia.

Mira la noticia sobre el suceso en el siguiente vídeo:

Siempre me duele el corazón al oír como se maltrata a los animales. Y este dolor aumenta al saber que en la mayoría de los casos somos nosotros los humanos los causantes de este maltrato. Al mismo tiempo estoy contenta al saber que hay gente como Andre y Scott. Si no hubieran actuado siguiendo su instinto y no hubieran reaccionado al darse cuenta de que algo no marchaba bien, la historia hubiera acabado de manera muy diferente. ¡Comparte esta historia con tus amigos para elogiar la maravillosa actuación de los basureros!