Pitbull embarazada se niega a dar a luz: Luego veterinario mira la ecografía y contiene la respiración

Chris y Mariesa viven una vida bastante loca y agitada – bueno, nada raro ya que tienen la casa llena de perros adoptivos.

Un día volvieron a visitar una perrera que se ocupa de perros abandonados, heridos y maltratados.

Allí se encontraron con la perrita pitbull embarazada, Storie. La pareja se enamoró de la perrita a primera vista – así que cuando se enteraron de que estaba esperando  12 cachorros ya era demasiado tarde…

¡Ya habían decidido que iban a adoptar a Storie!

Aunque la barriga de Storie era gigante y parecía que podía dar a luz en cualquier momento, algo la impedía. Algo estaba mal.

«Perras que están embarazadas en refugios – no es la mejor situación para ellas. Es estresante para ella, es estresante para los cachorros», dice Chris.

Chris y Mariesa igual decidieron cuidar a Storie y darle un sitio seguro en su casa, donde podía dar a luz y criar a sus cachorros.

Desde el principio la idea era que Storie diera a luz en el refugio de animales, pero era como si lago la impedía. Ella no estaba segura.

Chris y Mariesa le prepararon una cómoda cama en su casa.

Pensaron que iban a conocer a los cachorros bastante pronto, pero esa noche ocurrió algo increíble.

Unas horas después de que Storie había salido del refugio empezó a dar a luz. Todos sus 12 cachorros llegaron al mundo, 18 horas después de haber llegado a la casa de Chris och Mariesa.

Estaba esperando un milagro, y eso fue exactamente lo que tuvo, y justamente a tiempo.

Dentro de dos semanas los cachorros empezaron a abrir los ojos y mostrar sus diferentes personalidades. Uno se imagina que 13 perros más iba a ser demasiado para Chris y Mariesa. Pero esto no fue ningún problema para ellos.

Después de unos meses la organización Pibbles & More Animal Rescue les ayudó para encontrar nuevos hogares para los 12 cachorritos.

Y el destino de Storie…. ¡bueno tienes que ver el vídeo para enterarte de lo que ocurrió con esta fantástica mamá!

¡Te pedimos que compartas esta conmovedora historia con tus amigos de Facebook!