Niño salva la vida de gato salvaje en incendio forestal – ¡mira ahora cuando el gato se lo agradece!

Este pobre gato salvaje se encontró envuelto en un enorme incendio en Ohio, EEUU. Estaba completamente solo y no tenía ninguna posibilidad de salir de las llamas. Pero por suerte George Krause vino en su ayuda – y el gato no podía parar de demostrar su agradecimiento.

Hay muchos lugares del mundo donde el calor del verano se ha hecho notar provocando incendios forestales. El calor infernal y la sequedad del paisaje ha hecho que muchos bosques fueran pasto de las llamas, como por ejemplo en EEUU.

Y desgraciadamente en los incendios forestales es muy normal que los animales se vean afectados. Algunos se ven envueltos en las llamas, otros consiguen huir y otros sin embargo ven peligrar seriamente sus vidas. Pero a veces por suerte existen aquellas personas que están dispuestas a arriesgar sus vidas para salvar a los animales. George Krause es uno de ellos.

El chico salvó al gato salvaje del incendio forestal

Cuando el incendio se entendió hasta su casa, el muchacho vio como un pobre gato montés estaba rodeado por las llamas. George no dudó ni un segundo – e hizo lo correcto y corrió hacía las llamas, logrando salvar al gato salvaje y llevándolo dentro de la casa, escribe la página Uppskattat.

Al principio George estaba un poco asustado, porque el gato estaba un poco inseguro. ¿Quizá podría atacarle? Pero nada más lejos de la realidad.

Unos segundos después el felino se tiraba sobre él y le dio un gran abrazo. Y se convirtieron en grandes amigos. ¡El gato no podía parar de jugar!

¿Verdad que los gastos son fantásticos? ¡Los que dicen que los gatos no tiene sentimientos están equivocados! 

Comparte esta publicación para elogiar a George por salvar la vida de este precioso gato montés. ¡Es un auténtico héroe! Mira el siguiente vídeo donde se ve al gato dando las gracias a su salvador: