Perro se perdió y estuvo por fuera de la casa 764 días, mira la reacción cuando vuelve a ver a su amo

En enero del año 2014 el perro Bosco se desapareció de su casa en Rhode Island. Durante 764 días vivió solo en la calle buscando comida afuera de diferentes restaurantes.

Su amo nunca le encontró y al final ya no tenía esperanza de volverlo a ver. Con el tiempo él se mudó a otra ciudad y entonces pensó que definitivamente nunca iba volver a ver a su amado perro otra vez.

¡Pero si lo iba volver a ver!

Dos años después de que Bosco había desaparecido unos animalistas descubrieron un perro que se la pasaba por fuera de un restaurante. Pusieron una jaula con comida y al fin lograron que entrara a la jaula. Luego lo trasladaron al refugio de perros Missing Dogs of Massachusetts.

Youtube

En poco tiempo entendieron que el perro era Bosco – el mismo perro que se había perdido dos años antes. Inmediatamente llamaron a su dueño.

”¿Hola Bill, reconoces este ruido?” le preguntó el personal y puso el teléfono hacia el perrito que estaba ladrando. Bill inmediatamente reconoció el sonido y casi se desmaya de felicidad.

No podía recogerlo él mismo

Desafortunadamente Bill ya no vivía en la misma zona y por razones de salud no podía dejar su casa para recoger a su perrito. Pero con la ayuda del refugio pudo hablar son su amado perro a través de la red – y fue un reencuentro muy lindo. Bill inmediatamente reconoció a su perro.

Después de un tiempo pudieron arreglar las cosas para que los dos se pudieran encontrar de verdad. Una mujer que había ayudado a encontrar a Busco se ofreció a llevar a Busco donde su dueño. El viaje era de varias horas, pero a ella no le importaba. Ella solamente quería que se volvieran a reunir.

Bill no pudo contener las lágrimas cuando volvió a ver a su peludito.

Youtube

Nadie sabe que le ha pasado a Bosco estos dos años, pero se nota que todavía está un poco asustado y nervioso.

Esperemos que se calme con el tiempo y pueda disfrutar completamente de estar con su amo otra vez.

Youtube

Mira el vídeo del reencuentro si quieres:

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/GyA7EEVSC3g» /]

Increíble que Bosco sobrevivió dos años en la calle. ¡Es un guerrero!

¡Me alegra mucho que están juntos otra vez y espero que tengan muchos más años para disfrutar!