Niña de 12 años muere intentando salvar a su adorado perro en el tráfico. El sábado los entierran juntos

Desde que uno es un crío no deja de oír que debe ser precavido. Sobre todo cuando se trata del tráfico.

Yo siempre iba de la mano de un adulto cada vez que cruzaba por un paso de cebra. Y daba lo mismo si había mucho tráfico o si no había ni un auto a la vista. Montar en bicicleta o jugar al lado de la carretera estaba totalmente prohibido.

Cuando empecé a ir a la escuela mi madre me enseñó a pararme y mirar a la izquierda y a la derecha antes de cruzar la calle.

Me parecía que exageraba. Y ahora que soy adulto, la entiendo perfectamente. Basta con un pequeño descuido un segundo para que tu vida cambié para siempre.

 

Pero a pesar de ser cuidadoso y precavido en el tráfico siempre puede pasar algo que hace que todo lo aprendido se olvide. Y eso es exactamente lo que le ocurrió a Jennarae Goodbar, de 12 años de edad, del condado de Rockbridge en Virginia, en EEUU.

Jennarae amaba a sus perros, y a pesar de su corta edad, se las había arreglado para  tener su propio perro, Cash. Jennarae y Cash eran amigos inseparables y ella misma era responsable de educarlo y entrenarlo.

Un día Jennarae fuera con su perrito y de repente Cash salió corriendo. Todavía no está claro por qué el animal se marchó corriendo,  posiblemente se asustó por algo y salió a toda velocidad.

Friends and family:The arrangements for our dear sweet Jennarae are as follows:Friday, November 2, 2018 – Visitation…

Posted by Tabby Goodbar on Sunday, October 28, 2018

Salió directamente a la carretera

Y detrás del perro, corrió también Jennarae. La familia vivía al lado de una autopista y allí es hacia donde se dirigió Cash.

Salió directamente a la carretera y Jennarae fue detrás siguiéndolo. Haría todo lo que pudiera por salvar a su amado perro. Pero desgraciadamente pasó lo que no debía pasar. Tanto Cash como Jennarae fueron atropellados por un auto y fallecieron.

Se ha abierto una investigación para saber exactamente las causas del suceso. Pero independientemente del resultado de la investigación, su familia ha perdido a su hija y a Cash.

El sábado serán enterrados juntos. Lo ocurrido es una auténtica tragedia y la familia de Jennarae no va a volver a ser nunca la misma. Pero al menos saben que Jennarae no va a estar sola cuando la entierren.

Se ha creado un fondo en nombre de Jennarae para recaudar dinero y cubrir así su entierro. El objetivo era alcanzar 10.000 dólares. Ya solo en un día se han sobrepasado los 15.000 dólares entre amigos, familia y desconocidos.

HEARTBREAKING: State Police say 12-year-old JennaRae Goodbar was hit by a car while chasing her family dog.

Posted by ABC 13 – WSET on Sunday, October 28, 2018

Nuestros pensamientos van para la familia de Jennarae en estos momentos difíciles. 

Aunque nada les va a devolver a su hija, al menos pueden sentir algo de consuelo al saber que ella estará siempre acompañada de su amado perro.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook para elogiar a Jennarae y Cash, dos ángeles que se marcharon demasiado pronto.