Perra aterrada va a ser sacrificada: Mira su increíble reacción cuando se da cuenta de que va a ser salvada

Muchos de los perros que vienen a los diferentes centros de acogida han sufrido un profundo maltrato y están malnutridos.

Algunos a pesar del maltrato son afectivos con las personas, otros no paran de temblar cada vez que te acercas a ellos. No quiero saber por lo que han pasado. Y no me puedo imaginar ni en mi más salvaje fantasía el motivo por el que una persona puede ser terriblemente malvada contra un animal.

Yo creo que los perros pueden sentir qué personas tienen buenas intenciones y quiénes no.

Edie, hund
Youtube

Edie, una perra abandonada estaba a punto de ser sacrificada. Le aterraban las personas y se notaba que alguien la había maltratado durante mucho tiempo. Su pelaje estaba descuidado y estaba desnutrida.

Edie, hund
Youtube

Pero un verdadero amante de los animales decidió darle a Edie una segunda oportunidad.

La primera parte del vídeo es dura de ver. Edie está muy asustada y no sabe a dónde la van a llevar. Está temblando continuamente y aúlla para protegerse.

No quiere que nadie le ponga una correa en el cuello. Pero finalmente el hombre consigue colocársela y de alguna manera acercarse a ella.

Rädd hund, Edie
Youtube

Y al cabo de un tiempo, la perra entiende que esa persona es alguien que no quiere hacerle daño. Es como si se diera cuenta que ya no la van a sacrificar.

Mira el siguiente vídeo y observa su reacción al darse cuenta de que está salvada:

Quiero agradecer enormemente a todos los que dedican su vida a salvar a los perros que han sido maltratados.

Sin vosotros este mundo hubiera sido un sitio peor con muchos perros desamparados. 

¡Comparte este vídeo para que muchos vean este increíble cambio!