Perro esperando su muerte tiembla en el refugio cuando ve la correa roja: mira las imágenes que han hecho llorar a tantos

Se me rompe el corazón al pensar en todos los animales no deseados que hay en el mundo. Afortunadamente, existen refugios para ellos dirigidos por héroes de los animales que hacen todo lo posible por mejorar la vida de aquellos que de otra manera no son amados.

Algunos perros tienen suerte y son adoptados por familias que les quieren, otros sin embargo pasan largo tiempo en los refugios lo que significa estar encerrados en sus propias celdas hasta que finalmente encuentran una casa para ello. Y en el peor de los casos, deberán ser sacrificados porque el refugio no puede hacer frente a tal número de perros abandonados.

Un perro en concreto, Benny, parece que tenía sus días contados salvo que encontraran un hogar para él. Mientras esperaba, el animal estaba seguro, caliente y bien alimentado pero últimamente tuvo que estar encerrado sin poder relacionarse con nadie. Sin embargo, el día de Navidad llegó un poco antes para este lindo perro y cuando se dio cuenta de que su vida iba a cambiar, respondió con lágrimas en los ojos.

Muchos de los perros que terminan en refugios sufren enormemente porque por mucho que el refugio los cuide, no es lo mismo que tener una familia que los quiera. Por eso es tan hermoso cuando finalmente un hogar los adopta para siempre.

Benny, pitbull
YouTube

Cuando el Pitbull Benny llegó al refugio de animales Carson, en Gardena, California, tenía grandes posibilidades de ser sacrificado.

El pobre perro no tenía ni idea de cual era su futuro.

Benny, pitbull
YouTube

Benny no era consciente de que sus días estaban contados y permanecía en la jaula día sí y día también.

Nadie quería adoptarle y el personal notó como su energía y alegría comenzaba a decaer.

Benny, pitbull
YouTube

Pero en diciembre del año 2017, su vida cambió para siempre.

Cuando el personal entró en su jaula con una correa roja, el perro estaba confuso. No sabía si debía estar contento o muerto de miedo.

Pero cuando un segundo voluntario le puso la correa alrededor del cuello, se dio cuenta de lo que ocurría y su reacción ha derretido el corazón de muchos en internet.

Mira el siguiente vídeo cuando Benny se da cuenta de que ha sido adoptado:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=132&v=9zh1r2RarY4

No he podido evitar las lágrimas al ver lo contento que estaba Benny.

Comparte este vídeo con tus amigos animalistas en Facebook si a ti también te ha conmovido esta película. 

Ello puede animar a más gente a adoptar perros que están esperando en los refugios a familias que los quieran cuidar.