Solo iba a dejar el correo en el buzón, pero la reacción del gato hace reír a toda la red

Siempre he tenido devoción por los gatos. No solo porque tienen una aptitud que creo es encantadora, sino también porque son animales cálidos y amorosos.

Todos sabemos que los gatos pueden ser divertidos y suelen jugar con casi todo, ya sea con juguetes propios para ellos o bien con un calcetín roto.

Pero para este cartero, el humor juguetón de este gato podía ser un problema o bien conducir a una auténtica y gran carcajada.

Ser cartero puede ser un trabajo difícil. Durante el año, hemos visto a carteros perseguidos por perros o incluso por animales más grandes. Pero hay otra serie de animales que pueden ocasionar también problemas, por ejemplo los gatos.

Los gatos quieren jugar

Y para este cartero, su día rutinario acababa siempre con una gran carcajada. En uno de los hogares donde distribuía el correo vivía un gato, que siempre estaba en casa y se mantenía vigilante cuando él llegaba.

En la casa no había ningún buzón donde dejar el correo, entonces estaba obligado a meter las cartas en la ranura que había en la puerta principal.  Pero también era un lugar donde al gato le gustaba mucho jugar, al menos cuando el cartero llegaba.

Fue la sensación en Internet

Un día decidió filmar su encuentro diario con este pequeño gato juguetón – y lo que captó fue muy apreciado en la red.

¡El vídeo se ha difundido por todo el mundo e incluso fue emitido por televisión!

https://www.youtube.com/watch?v=3UXfME7Bsjo

Espero que el gato tuviera un momento divertido jugando. Comparte si a ti también te ha hecho sonreír.