El ganso oye un grito en la granja – averigua ahora la reacción cuando se da cuenta de quién lo llama

Muy a menudo se describe a los perros como los mejores amigos del hombre. Pero en estos años hemos visto muchos ejemplos de caballos, cerdos, y otro tipo de animales que viven en las granjas y adoran a sus dueños.

La pregunta es si hemos visto antes una reacción de amor en un ganso.

Mira este maravilloso videoclip. Un ganso ve que ha llegado su dueña.

Existe realmente una magia en las relaciones entre las personas y los animales. A veces encontramos las relaciones más extrañas, pero igualmente buenas, entre un humano y un animal, como los cerdos o incluso los animales acuáticos.

De todas formas podemos constatar que los animales tienen sentimientos como las personas y que las relaciones son muy importantes. Y este maravilloso ganso es una prueba de ello.

Llama a su ganso

Una mujer llega a esta enorme granja y comienza a llamar a alguien. Y resulta ser un ganso perteneciente a la granja en la cual parece que se siente muy a gusto.

Fuente de la imagen: Youtube/UrosMiric

El ganso sale de una casa y en el momento que ve a la mujer se vuelve loco de contento.

Quiere que lo abracen

¡Tras unos pasos, el ganso sale corriendo batiendo las alas, dirigiéndose de inmediato hacia la mujer, como si realmente la echara de menos!

Tras varios amorosos abrazos e intercambio de palabras la mujer se va a marchar y en ese preciso instante veo como su relación es realmente especial.

Amor verdadero

El ganso no quiere separarse de la mujer, sino que va detrás de sus pasos. Y cuando ella se marcha, el ganso la sigue, como cualquier otro amoroso animal.

Fuente de la imagen: Youtube/UrosMiric

300 000 personas han visto el vídeo por Youtube y en los comentarios se han escritos mensajes de amor hacia ese lindo ganso.

Esto es amor verdadero.

¡Qué maravillosa relación parecen tener el ganso y la mujer!  

¡Si a ti también te ha producido una sonrisa en los labios este vídeo, comparte el artículo con tus amigos! 

>