Esta gallina tiene corazones por todo su plumaje – enternece y sus fotos se hacen virales

Nada es permanente en esta vida, todo cambia, se transforma. La genética, por ejemplo, muta constantemente, haciendo evolucionar la vida, las especies, para que sobrevivan en su entorno.

Últimamente, una gallina ha dado mucho que hablar por ser un caso claro de esas “mutaciones” espontáneas y misteriosas de la naturaleza. No sabemos si le permitirá sobrevivir mejor, pero seguro que los humanos tienen bien cuidado de ella porque es realmente única.

Resulta que esta gallina nació con un plumaje muy especial, tiene un fondo blanco sobre el que tiene estampados un sinfín de corazoncitos negros.

Nunca antes se había visto una gallina tan peculiar, que puede presumir de tener uno de los plumajes más únicos del reino de las gallinas.

La página de Facebook Mi Mundo Increíble publicó fotos de esta espectacular gallina que se ha hecho famosa en todo el mundo.

Desde que se publicó ha recibido más de 74.000 “me gusta” y ha recibido 4.200 comentarios.

Hasta el momento no se sabe dónde vive esta gallina. Pero esperamos que esté bien y las personas en su alrededor la traten con mucho cariño. ¿Tal vez esta gallinita es la gallina de la suerte?

No dejen de compartir las curiosas imágenes de este ave única en el mundo.