Granjero cree que su vaca está embarazada – se tienen que frotar los ojos cuando ven al “bebé”

En una granja del norte de los Estados Unidos, en el estado de Minnesota, una familia vio aumentado su tamaño en verano. En el mes de mayo Deb y Chuck Belbo recibieron más de lo que podían pedir o imaginar cuando una de sus adoradas vacas se quedó en embarazada. La familia tiene grandes terrenos donde los animales pueden disfrutar de su libertad y pastar durante el día. La pareja estaba deseando dar la bienvenida a esta nueva compañía – un ternero – en sus nuevos pastos.

Contaban los días que faltaban para ver a este nuevo ternero. Pero cuando la madre dio a luz, la familia se quedó en shock – no sabían que este parto se iba a recordar para siempre e iba a convertirse en una noticia mundial, ya que la vaca quedó recogida en los libros de historia.

¿Y cuál es el motivo? ¡Es totalmente increíble y es ciertamente una historia sobre el milagro de la vida!

Posted by Jamie Belz on Sunday, 27 May 2018

La granja pertenecía a la familia desde 1882 y durante generaciones había nacido el ganado y otros animales en esos terrenos. Durante muchos años, la familia había trabajado duro para llevarse el pan a la boca en su granja y la cría de animales era algo que realmente llevaban en la sangre.

Cuando la vaca se quedó embarazada, la familia se puso muy contenta y estaba deseando dar la bienvenida al nuevo miembro en la granja.

Las palabras de la hija hicieron que los padres se preocuparan

Pero antes de que la vaca diera a luz, la hija dijo algo que preocupó a los padres.

Su hija Jamie se dio cuenta de que la vaca estaba más gorda de lo normal. Las vacas embarazadas no estaban tan hinchadas cuando iban a dar a luz. A ella le pareció bastante raro y los padres se acercaron para observarla de cerca.

– Mi madre había notado que la vaca estaba muy gorda, pero no le había dado mayor importancia. Dos crías es algo bastante normal. De hecho habíamos tenido varios partos de dos terneros durante el año, pero desgraciadamente habían nacido durante un terrible frío en el mes de abril y no habían sobrevivido, cuenta la hija a la radio pública de Minnesota.

Posted by Jamie Belz on Sunday, 27 May 2018

Pero cuando la vaca dio a luz, todos se quedaron en shock al ver el número de terneros que salieron.

Posted by Jamie Belz on Sunday, 27 May 2018

¡No uno, ni dos. Tampoco tres, sino cuatro preciosos terneros vieron la luz con ayuda de Chuck y Deb!

Toda la familia ayudó después a cuidar a los recién nacidos y cruzaban los dedos para que todas esas preciosidades sobrevivieran la noche.

Posted by Jamie Belz on Sunday, 27 May 2018

Los terneros eran muy pequeños al nacer así que no podían mamar de su madre.

Deb y Chuck tuvieron que poner sus alarmas pronto para levantarse a mitad de la noche. Se vieron obligados a dar de comer a los terneros con biberones varias veces durante el día y la noche.

Posted by Jamie Belz on Sunday, 27 May 2018

Tener cuatrillizos es algo muy poco frecuente cuando se trata de personas pero lo es aún más cuando quien da a luz es una vaca. Esto se trata de un fenómeno médico y esta vaca ha marcado un récord que será recordado en los libros de historia. ¡Se estima que solo una de cada 700.000 vacas da a luz cuatro crías!

Por otro lado, las posibilidades de que los cuatros terneros sobrevivieran eran de 1 entre 11,2 millones, según las estadísticas veterinarias. ¡Podemos decir que los terneros son un pequeño milagro!

Posted by Jamie Belz on Sunday, 27 May 2018

¡Qué precioso milagro del mundo animal! ¡Dale a me gusta y comparte si te hizo ilusión ver esta maravilla!