Señal desde arriba: las vacas forman una cruz capturada con una cámara

A medida que se acerca el final del periodo festivo y nos preparamos para comenzar un nuevo año y una nueva década, un agricultor decidió que quería recordarles a todos lo importante que son para él estas fechas.

Gene Hanson es un granjero retirado de Dakota del Norte, Estados Unidos, que no tiene ganado, pero eso no le impidió crear una bella escena que desde entonces se ha vuelto viral.

Como agricultor experimentado, sabe cómo persuadir a los animales para que se detengan donde los necesita. Y con acceso a la cantidad de tierra que tiene, la vista desde arriba dejó a todos con la boca abierta.

Gene tomó prestado 150 reses negras de su vecino Angus quien vive justo al otro lado de la carretera de su granja en Edgeley, para conseguir la forma de una cruz.

Cows Create Sign of the Cross

Gepostet von Dan Gilmour am Donnerstag, 20. Dezember 2018

Con la ayuda de un dron, ha sido capaz de tomar la increíble imagen y desde su publicación, ha sido compartida por miles de personas en el país.

“Como era temporada de Navidad”, dijo Gene a Fox News , ” pensé que sería realmente bueno si él (su vecino) pusiera la comida en forma de señal de la cruz y así lo hizo”.

Vaca sagrada

Mientras el ganado se alimentaba, formaron una cruz y Gene pudo tomar una foto aérea en su conjunto.

El bisabuelo quería formar la cruz para recordarle a la gente “el nacimiento de Jesús” con motivo de las fechas en las que estamos.

“Es tan solo una zona cristiana ,” añadió.

“Es difícil pensar en un momento en que la frase ‘¡Vaca santa!’ sea el más apropiado “, escribió FOX59 News en su  página de Facebook , junto a la imagen.

Gene Hanson took a picture of his neighbor's Angus cattle eating while forming the shape of a cross Wednesday, December 19.
Fox News

Qué manera de llamar la atención y recordar a todos cuál es el verdadero motivo de estas fechas .

Por favor comparte si te quedaste impresionado por esta maravillosa “cruz de vacas”