Vaca embarazada ‘con lágrimas en los ojos’ se arrodilla frente al carnicero para que no la mate

A lo largo de mi vida siempre he comido carne considerándolo lo más normal del mundo, sin pensar en el sufrimiento del animal. Sin pensar en qué condiciones vive ni cómo muere.

Por supuesto, hay granjas en las que los animales tienen cierta libertad, están al aire libre, comen del campo en lugar de piensos, pero lo cierto es que la mayoría no son así.

Las imágenes del siguiente vídeo parten el corazón y ahora se están difundiendo rápidamente en redes sociales. En ellas se ve una vaca que se arrodilla frente a los trabajadores del matadero y parece que está pidiéndoles que no la maten.

Las imágenes muestran a una vaca, que parece estar embarazada, arrodillándose con las patas delanteras y negándose a andar – se pueden ver lágrimas en sus ojos.

Según el informativo chino  The Paper, el animal estaba destinado a ser matado en Shantou, en la provincia de Guangdong.

Una persona del entorno, llamado Lin Wangbo, describe lo ocurrido.

”Después de llegar al matadero, y cuando el carnicero intentó arrastrarla para llevarla al local para ser sacrificada, se oían quejidos y el llanto del animal”, cuenta Mr Lin a The Paper.

Uno de los trabajadores tomó su teléfono y grabó la escena y la subió a las redes sociales.

Después de que el vídeo comenzase a hacer viral, miles de amantes de los animales se pusieron en acción.

Buenos samaritanos, de diferentes lugares, donaron hasta 3.000 dólares para comprar la vaca viva y la soltaron en templo budista de la zona. Según la citada televisión china, la vaca había logrado mantenerse con vida gracias a que estaba embarazada.

Y después de ser salvada, otro vídeo salió a la luz. La vaca de nuevo volvía a arrodillarse, pero esta vez para dar las gracias a sus salvadores.

Gracias a Dios que se salvó, ellas y sus crías. Y gracias a todos los que colaboraron para salvarla ❤️Me emociona saber que ahora está bien, viviendo libre y feliz en el templo budista 💞