Chicos paran para mirar al alce de cerca en el bosque – luego se encuentran en mitad de una acción de rescate

Los alces son unos animales majestuosos. En algunos países a veces se pueden ver en el bosque. Pero verlos de cerca es muy poco común.

A veces también puede ocurrir que uno los ve cuando uno va manejando, y entonces uno tiene que tener mucho cuidado porque estos grandes animales pueden causar accidentes de tráfico muy graves.

Los chicos de este vídeo iban manejando y de repente vieron un alce. En vez de seguir manejando pararon el auto y se salieron. La alce se veía un poco estresada, y en cambio de correr hacia el bosque para esconderse se quedó parada. Era como si cuidaba algo al lado del la valla,

Fue entonces que los chicos escucharon el grito.

 

La valla estaba un poco enredada en un sitio al lado de la hierba y pudieron ver unas largas piernas patalear allí abajo.

Era un bebé alce.

La madre estresada tenía mucho miedo y miró a los hombre y les mostró muy claramente que ella no quería que se acercaran al bebé. Pero los hombre entendieron que el bebé no iba poder salir de esta situación solo.

Decidieron que solamente uno de ellos se iba a acercar, y el otro sacó una cámara para filmar todo.

La madre corrió hacia el hombre, como si lo quería espantar. Pero cuando el chico se acercó el alce se alejó un poco. Ella tenía miedo, al mismo tiempo no quería dejar a su bebé.

Cuando el hombre por fin llego donde el bebé empezó a cortar la valla. La mamá corrió hacia el bosque, pero luego regreseó. Estaba muy preocupada.

Después de un minuto el bebé alce por fin estaba libre.

Aquí abajo puedes ver un vídeo del rescate.

¡Qué héroes! Este hombre fue muy valiente en acercarse, porque los alces pueden ser agresivos, especialmente cuando están cuidando a sus bebés. Y qué suerte que tuvo este bebé alce, si estas personas no hubieran llegado tal vez no hubiera sobrevivido. 

¡Démosles un gran me gusta a estos chicos tan valientes! Esta mamá alce muestra que el instinto materno es lo más fuerte de la vida. Comparte si estás de acuerdo.