Ciervo llega donde la familia y pide ayuda

Siempre me ha fascinado ver a los animales salvajes en la naturaleza. A veces tenemos suerte y vemos a un ciervo, a un zorro o a un alce, pero lo más importante es permanecer callado para no asustarlos si nos acercamos.

Pero para el policía Kevin y el ciervo “Buck” la situación era completamente diferente.

El ciervo no temía para nada a las personas – y se acercó pidiendo ayuda.

Los animales salvajes en la naturaleza es algo encantador. A veces tenemos suerte y vemos a un ciervo, a un zorro o a un alce, pero lo más importante es permanecer callado para no asustarlos si nos acercamos.

Pero para el policía Kevin y el ciervo “Buck” la situación era completamente diferente.

El ciervo no temía para nada a las personas – y se acercó pidiendo ayuda.

Fuente de la imagen: Youtube/AP

Era un día corriente en Texas, EEUU, cuando una  persona del vecindario recibió una visita inesperada. Afuera en la terraza, había un ciervo y miraba hacia dentro – y en un principio no sabía porque.

Basura pegada en los cuernos

Cuando miraron más de cerca se dieron cuenta de que necesitaba ayuda.

Los habitantes de la casa se dieron cuenta de que algo se le había quedado pegado en el cuerno al ciervo. El ciervo estaba de pie allí y parecía como si se hubiera acercado para pedir ayuda – y la iba a tener.

Fuente de la imagen: Youtube/AP

La familia no solo se acercó al ciervo, sino que también decidieron llamar a la policía en busca de una buena asistencia. El policía Kevin Zieschang se acercó al lugar del incidente para ayudar al ciervo, de nombre Buck, para quitarle la basura que se le había pegado en los cuernos.

Ayudaron al ciervo – y éste se quedó allí

Pero lo que ocurrió después nadie se lo esperaba.

Buck no salió corriendo a su habitat salvaje sino que se quedó en el jardín. Kevin intentó incluso asustar a Buck para que saliera corriendo a “su casa”, pero no sirvió de nada.

Fuente de la imagen: Youtube/AP

El ciervo decidió echarse una siesta en el jardín y más tarde se fue. Pero no sería la última vez que Kevin vio a este ciervo de buen corazón.

Regresó para dar las gracias

Días después de que Kevin ayudara al ciervo vinieron los medios de comunicación locales para hacerle una entrevista por su lindo gesto. Y regresaron al jardín donde habían salvado a Buck. Y fue cuando un inesperado invitado apareció de repente.

Fuente de la imagen: Youtube/AP

Buck regresó de nuevo como si supiera que hablaban de él. Y se acercó para saludar a Kevin. ¿Quería dar las gracias a Kevin por haberlo salvado?

Una reserva de animales

Buck se metió entre Kevin y el equipo de televisión, saludando a todos. Pero el policía y los residentes se dieron cuenta de que realmente esto no era bueno para él.

Buck parecía demasiado manso y lo mejor para él era no quedarse allí. Los residentes tenían miedo de que lo atropellaran o lo hicieran daño.

Fuente de la imagen: Youtube/AP

Decidieron entre todos enviarlo a una reserva de animales cercana – y esperemos que pueda vivir una larga y sana vida sin que corra el riesgo de lesionarse.

En este vídeo podrás ver mucho más sobre este maravilloso Buck.

Los animales te pueden sorprender cuando menos te lo esperas. ¡Comparte este artículo si tú también opinas que el ciervo Buck parece un agradable ciervo!