Devuelven gigante ballena al mar – pero ahora mira cómo ella les da las gracias

A finales del año pasado una playa en Rio De Janeiro, Brasil estaba llena de gente, como suele ser cuando hace mucho calor.

Pero este día de playa se iba a convertir en un día muy diferente, que los visitantes de la playa jamás lo iban a olvidar.

Una ballena jorobada estaba atrapada en el borde de una playa en Rio de Janeiro en Brasil y no se podía regresar al mar. Puede haber sido que la ballena estaba buscando comida muy cerca de la orilla, y luego a causa de la marea la ballena quedó atrapada en el borde del mar.

La pobre ballena luchaba y luchaba pero no lograba moverse. Entonces un grupo de más o menos 30 personas comenzaron un acto de rescate, escribe NTD. Pero eso no era nada fácil. Como ya saben una ballena es gigante y pesa una cantidad.

Pero las personas estaban decididas a ayudar a la ballena. Así que todas las personas se unieron y empujaron a la ballena y también utilizaron cuerdas para poderla mover. Después de mucha lucha y mucho cuidado, para no hacerle daño a la ballena, el gigante animal logró despegar de la arena. ¡Y toda la gente gritaba de alegría! ¡La ballena jorobada había sido rescatada!

Y luego miren en el vídeo cómo la ballena da las gracias por la ayuda. Afortunadamente todo esto fue captado en vídeo y aquí abajo lo puedes ver, no te pierdas este lindo rescate, y no te pierdas en especial el agradecimiento de la ballena.

¡Si quieres puedes compartir este conmovedor vídeo con tus amigos!

 

Leer más sobre