Mapache visita la casa cada día, pero esta vez lleva algo en la mano y deja a todos sorprendidos

Desde pequeño se aprenden los modales, hay algunas cosas que uno simplemente aprende a hacer y no hacer. Unas de estas cosas  pueden por ejemplo ser tocar la puerta cuando un va a la casa de alguien, comer con la boca cerrada tender la cama por las mañanas

Y a nuestras mascotas también les enseñamos muchas cosas.

Hace poco encontré este video en la red y me causó mucha gracia, así que aquí se los dejo para ver si también les gusta.

Se trata de un animal muy bien educado, pero con muy poca paciencia. Pero lo que realmente hace que esto sea una caso tan diferente es que se trata de un animal salvaje – un mapache.

El mapache va a visitar a esta casa todos los días para buscar comida, que le ponen al gato en un recipiente afuera de la casa.

Va de visita

La mujer que vive en la casa le encantan los animales y se pone muy contenta cuando el mapache va de visita.

Pero cuando no hay comida en el recipiente el mapache, que le han puesto el nombre Rocksy,  obviamente hace de todo para llamar la atención.

Y la cosa es que ha aprendido a tocar la puerta de vidrio con una piedra – justamente para llamar la atención. El mapache tiene muy poca paciencia y toca y toca para que le den más comida.

mapache
Youtube

Muy popular

Justamente este día la dueña de la casa filmó todo para poder mostrarlo a sus amigos. Pero nunca se imaginó que el vídeo, que montó en Youtube, se iba a volver tan popular. Ya tiene más de 4 millones de visualizaciones. Y aquí te lo dejo para que también lo puedas disfrutar.

Claro que si quieres puedes pasarle el artículo a tus amigos amantes de los animales. ¿Porque cierto que los animales son maravillosos?