Mujer ve a enorme criatura en la playa – entonces toman una cámara y el mundo se queda con al boca abierta

Las tortugas marinas son animales espectaculares y es lamentable que por culpa del acción del hombre muchas especies se vean en peligro.

Una de las amenazas que las acechan es el hurto de sus huevos, que las hembras suelen enterrar, a menudo en la misma playa en que nacieron.

Seguramente, en esa misión estaba una tortuga gigante cuando la avistaron en una playa. Las imágenes de esta majestuosa criatura regresando a las aguas ha causado furor en todo el mundo.

Una tortuga baula apareció en la orilla de una playa caminando lentamente hacia la orilla ante la mirada atónita de las personas que por ahí se encontraran.

Se trata de la especie Dermochelyidae, la de mayor tamaño que existe y que alcanza una longitud de hasta 2,3 metros y un peso de unos 600 kg.

Por eso no es de extrañar la cara de sorpresa que se le quedó a la gente que vio a una de ellas caminar hacia la orilla en la playa.

Te invitamos a ver las imágenes de este espectacular animal desapareciendo entre las olas Al principio tarda tiempo en llegar al mar, pero tranquilo que vas a ver que lo logra 🙂

 ¡Comparte este video con todos tus amigos amantes de los animales!