Nueve delfines nadan hacia hombre en el agua – entonces uno decide hacerle buena broma

Cuando las olas son buenas, las playas se inundan de surfistas locos por deslizarse por el agua empujados por la fuerza del mar.

Pero no sólo los humanos disfrutan del surf. Bien es sabido que los delfines a veces se deleitan practicando este deporte, a menudo en manada.

Normalmente, cuando un incauto surfista humano se cruza en su camino, logran esquivarlo perfectamente gracias a su increíble habilidad de nadadores.

Sin embargo, un video captó recientemente cómo en al menos una ocasión, un delfín decidió gestionarlo de forma distinta.

El video fue grabado en Gracetown, en el oeste de Australia y en él puede verse cómo un grupo de delfines empieza a surfear una ola en dirección a Andrew Hill, que se encontraba practicando paddle boarding.

“Ocho o nueve de ellos decidieron atrapar esa ola y surfear directamente hacia mí, lo que me ha pasado muchas veces en el pasado y generalmente tan sólo saltan a un lado a izquierda o derecha”, relató Andrew Hill a Perth Now.

En las imágenes puede verse cómo uno de los delfines se lanza al aire y empuja a Andrew fuera de su tabla.

El hombre salió ileso del incidente y aseguró que aunque la experiencia le dejó sin aliento, no fue peor que lo que había vivido en campos de rugby.

Por otra parte, Andrew cree que los delfines en realidad estaban tratando de darse un banquete de pescado cuando él se interpuso en su camino.

Por suerte Andrew salió ileso de su despiste en el camino de los delfines surfistas. ¿Alguna vez habías visto algo igual? ¡Siéntete libre de COMPARTIR y participar en nuestros comentarios!