Pareja no entiende qué hace una policía parada en el camino, hasta que miran de cerca sus pies y se revela todo

Los conductores que viajaron a través del condado de Prince George, en los Estados Unidos,  esta semana enfrentaron una auténtica tormenta y en medio de la lluvia muchos vieron algo muy extraño. En medio del camino había una agente de policía completamente inmóvil llamada Sharnise Hawkins-Graham.

Carolyn Hammett y su esposo fueron dos de los conductores que detuvieron el automóvil para ver cómo estaba la agente, que parecía necesitar ayuda.

Pero no era la policía quien necesitaba ayuda sino una pequeña tortuga.

La imagen a continuación muestra exactamente lo que vieron Carolyn y su esposo. Una policía, en medio de la carretera, se detuvo y miraba hacia abajo, posiblemente necesitando ayuda. Pero la agente Sharnise Hawkins-Graham no era precisamente quien la necesitaba, sino otra criatura.

Gepostet von Jim Craze am Sonntag, 3. Juni 2018

Cuando la pareja se acercó, vio que la policía estaba sonriendo, a pesar de la lluvia torrencial. El esposo de Carolyn saltó del auto para ofrecer un paraguas a la policía. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la agente Sharnise estaba protegiendo a una tortuga que intentaba cruzar la carretera.

Gepostet von Jim Craze am Sonntag, 3. Juni 2018

Héroe animal

La agente Shamise le dijo a la pareja que tenía miedo de que la tortuga fuera atropellada. Entonces, dejó la comodidad de su auto para pararse en el medio de la carretera y protegerla.

Como tocar a una tortuga mordedoraa puede ser peligroso, llamó a las autoridades de control de animales para pedir ayuda, pero aún no habían aparecido.

“No podía creer que ella estuviera parada allí protegiendo a esa tortuga con tanta lluvia”, le dijo Carolyn a The Dodo. “No mucha gente haría eso, independientemente de su profesión. Ella estaba sirviendo y protegiendo en todo el sentido de la palabra”.

Congratulations to Master Police Officer Hawkins-Graham for receiving the department’s Officer of the Year award for…

Gepostet von Greenbelt City Police Department am Samstag, 28. Oktober 2017

Carolyn y su esposo decidieron ayudarla. Agarraron una pala que tenían y levantaron suavemente a la tortuga, luego la llevaron a un área salvaje lejos del tráfico. La policía agradeció a la pareja su ayuda y continuó con su trabajo.

Mientras tanto, Carolyn dice que no podía dejar de pensar en el heroísmo de la policía y decidió compartir esta maravillosa historia, y estamos muy contentos de que lo haya hecho.

¡Comparte con nuestros queridos amantes de los animales!