Perro y guepardo se conocen de bebés, verlos años después te derrite el corazón

La vida no es fácil para nadie, muchos de nosotros nos enfrentamos grandes dificultades, pero siempre es más sencillo si al lado tienes a un gran amigo.

Este amigo no tiene que ser del mismo, color, tamaño o especie, simplemente es alguien que está ahí, para apoyarte en los malos y buenos momentos.

Hoy les quiero hablar de la bonita amistad que se creó entre dos animales muy dispares: un guepardo y un perro.

Youtube

Ruuxa, una hermosa guepardo y Raina, una perrita, se conocieron cuando ambas eran unas bebés.

Ruuxa fue la novena cachorra de su madre. Como esta especie sólo puede tener cinco bebés, su mamá la abandonó a su suerte.

La pobre guepardo terminó en un zoológico, donde el personal hizo lo posible para encontrarle un amigo. Así fue como conoció a Raina.

Youtube

Con el tiempo, el personal del zoológico descubrió algo muy triste sobre Ruuxa. Había nacido con una deformación en las patas delanteras que dificultaba su desarrollo.

Afortunadamente, los veterinarios decidieron hacerle una operación que fue todo un éxito. Y Raina estuvo siempre al lado de su amiga.

Hoy ambos son dos animales hermosos y sanos que compiten en carreras. Te invito a ver a estas dos grandes amigas en el video de abajo.

¿No es maravilloso? No hay nada que no se pueda conseguir con el apoyo y cariño de las personas que te quieren. ¡Por favor, comparte esto con tus amigos amantes de los animales!