Un labrador sorprende al convertirse en “papá” adoptivo de unos patitos huérfanos

Todos los perros son maravillosos si se les cría con afecto y dedicación, pero quien han tenido un perro de la raza golden retriever, saben que es una de las razas de perros más familiares que existen.

Es cariñoso, servicial y muy inteligente, por eso a menudo lo entrenan como perro guía o de ayuda para personas con discapacidad.

Lo que pocos saben es que en lo que respecta a repartir amor y tener una familia, los golden getriever no hacen feo a ninguna especiel. Ellos no sólo son amigos de los humanos, si no que se lo digan a los dueños del perrito de esta historia.

Fred es un precioso golden retriever de diez años que se ha vuelto muy famoso en el castillo normando de Mountfitchet, en Essex, Reino Unido, donde reside con su familia.

Youtube

Un día apareció en el lugar un grupo de patitos huérfanos,su madre no estaba por ninguna parte, y cuando Fred los descubrió empezó a actuar de una forma que ha sorprendido al mundo entero.

Fred se ha convertido en su papá adoptivo y los patitos lo acompañan a cualquier parte.

La estampa de Fred y sus patitos es enormemente graciosa, porque cuando están cansados de caminar, los patitos adoran subirse al lomo de su papá para salir a pasear.

perro, patos
Youtube

¡Esta peculiar familia se ha vuelto toda una atracción para los turistas que visitan esta edificación del siglo XI!

Estudios científicos han demostrado que las crías de pato aprenden a identificar y seguir a su madre poco después de su nacimiento, pero sorprende que en este caso, al no ver a su mamá, los pequeños confundieran a Fred con su progenitor.

Pero Fred no podría estar más encantado con sus hijitos y esta curiosa familia de diez miembros vive muy feliz. Puedes verlo con tus propios ojos en el video de abajo.

¡Este papá peludo es todo un ejemplo! Esto demuestra que los perros no son sólo el mejor amigo del hombre, sin duda también de los patos.. ¡Compártelo si te arrancó una sonrisa como a nosotros!