Búfalo moribundo embiste dos veces a cazador en la pierna en acto final de venganza

Un búfalo moribundo logró embestir al cazador Chris Mcsherry antes de morir, dejando al hombre gravemente herido.

Según The Sun, Mcsherry, de Gove, Australia, se encontró con el búfalo mientras cazaba en Port Bradshaw. Disparó dos flechas al animal en un intento de derribarlo, solo para que el búfalo huyera del lugar.

Mcsherry y un amigo siguieron un rastro de sangre para rastrear a la criatura, y finalmente la encontraron “en un gran arbusto”.

Aviso por imágenes que pueden resultar duras.

Facebook / Chris Mcsherry

En una publicación de Facebook, Mcsherry explicó que su amigo disparó con un par de flechas más para liberarlo del sufrimiento.

Solo que el búfalo tenía otros planes. Cargó contra Mcsherry y lo embistió dos veces antes de caer definitivamente, dejándolo con una gran herida en la rodilla derecha y otra debajo del trasero.

Facebook / Chris Mcsherry

Mcsherry fue trasladado al hospital de Darwin, donde se sometió a dos cirugías. Ahora se enfrenta a la posibilidad de injertos de piel en el futuro.

La compañera de Mcsherry, Elenie Bromot, publicó una actualización sobre su condición, declarando:

“Solo quería hacer una actualización a todos, Chris Mcsherry está bien y se someterá a una cirugía mientras escribo. Gracias a todos los que nos han brindado apoyo a mí, a las niñas y a Ty, estoy muy agradecida, significa mucho, y gracias a todos los que han ido a ver si está bien en el hospital de Darwin, realmente lo agradezco, ya que no puedo estar allí con él. Espero que esté en casa pronto, les mantendré informados [sic] “.

Mcsherry mismo, mientras tanto, dijo:

“El búfalo está muerto y yo estoy vivo (esta vez) y espero volver pronto con mi familia y amigos, gracias por todos los buenos deseos en otras publicaciones. Aprecio el amor y el apoyo y dejaré la CAZA para otro día”.

¿Qué piensas de cazar de esta manera? Deja tus opiniones en el cuadro de comentarios. Y no dudeN en compartirlo para escuchar la opinión de los demás.