Mujer adopta a un “gatito” sin hogar, pero ocho semanas después se da cuenta de su gran error

Una mujer y su hermano encontraron una gata muerta a un lado de una carretera. Junto a él yacían dos pequeños gatitos indefensos.

La mujer decidió cuidarlos.

Pero cuando visitó al veterinario dos meses después, para un chequeo rutinario, se dio cuenta de que había cometido un gran error.

Fue hace aproximadamente dos años cuando Florencia Lobo, de Tucumán en Argentina, encontró a los dos gatitos junto a su mamá muerta

– Pensamos que era una gata abandonada que había dado a luz, dijo a Reuters, según informa People.

Florencia inmediatamente decidió llevarse los gatitos a casa, eran un macho y una hembra. Desafortunadamente, la hembra no sobrevivió, pero el macho se hizo más fuerte cada día. Lo llamaron Tito.

Dos meses después, Florencia llevó a Tito al veterinario para un chequeo de rutina. Entonces recibió un mensaje que no esperaba.

El veterinario no sabía qué era, pero dijo que no era un gato común, cuenta Florencia. El veterinario le dio entonces el número de teléfono de una reserva natural de animales.

Leer más: Animalista halla mini huevo abandonado – ahora ha nacido y el animal ha crecido y es una belleza

Tito resultó ser un jagurandi, un pequeño felino que vive libre en la naturaleza.

Estos animales solo crecen un poco más que un gato, y tal vez por eso también se confundió.

Tras la noticia, Florencia tuvo que hacer lo único correcto, entrega a su nuevo amigo a la reserva natural. Después de eso, la esperanza era que Tito pudiera readaptarse a una vida en la naturaleza.

Qué lindo, por parte de Florencia, rescatar al pequeño “gatito”, incluso aunque ahora resultó ser algo completamente diferente.

Me hace feliz que todo salió bien al final. ¡Comparte si tú también le deseas lo mejor a Tito!

Leer más: Bomberos creen haber rescatado 8 cachorros labrador – luego se dan cuenta de que son zorros