Pareja se besa sobre el cadáver del león al que acaban de disparar

Cazar un animal por deporte es incomprensible para nosotros los amantes de los animales, pero celebrar la matanza es ya crueldad sobre crueldad.

Una pareja de Canadá parecía tan feliz de haber matado a tiros a un poderoso león que sintió la necesidad de posar para una foto mientras besaban sobre su cadáver. La imagen ha sido compartida por miles de personas indignadas por la cruel imagen.

Darren y Carolyn Carter decidieron celebrar el asesinato con un beso y una foto.

Legelela Safaris, una compañía de caza sudafricana, publicó la foto en Facebook con las palabras: “Trabajo duro bajo el ardiente sol de Kalahari … buen trabajo. Un león monstruoso”, con una imagen en la que se ve a pareja, Darren y Carolyn Carter, celebrando el asesinato con un beso.

No entiendo cómo matar a un animal indefenso en cautiverio con un arma constituye “trabajo duro”, y no soy al única.

Legelela Safaris afirma en su sitio web que quiere “proporcionar lo mejor a los cazadores y no cazadores por igual y nos encantará que traigas a tu familia”, con algunos de los paquetes más caros ofrecidos a aquellos que quieren matar a una hiena. Dispararle a un león aparece como “precio bajo solicitud”.

“Cobarde hasta el extremo”

La imagen se volvió viral y provocó que miles de personas la comentasen, incluido un tweet de la Dra. Lauren Gavaghan que decía: “No valiente. No es genial. Cobarde hasta el extremo. Qué tristes tristes almas, matar a un animal tan majestuoso y hermoso”.

Xpose Trophy Hunting afirma: “La pareja que se besa son Darren y Carolyn Carter, de Alberta, Canadá, mataron a 3 leones en cautividad en un día. Dirigen un negocio de taxidermia llamado Solitude Taxidermy, en Facebook. 🤬🤢 “

“¡Esto tiene que parar ahora!”

Oilergirl publicó: “Estoy completamente disgustada y horrorizada por estas personas. Todo esto es por deporte y es absolutamente asqueroso. ¡Esto tiene que parar ahora!

Según The Animal Rescue Site, la pareja recibió múltiples amenazas de muerte y desde entonces ha eliminado todas las cuentas de redes sociales. El periódico británico The Mirror pudo hablar con Darren y él dijo: “No estamos interesados en comentar sobre eso en absoluto. Es demasiado político”.

Nunca entenderé qué impulsa a una persona a pagar para matar a un animal, es una barbarie y hay que detenerlo.

Por favor, muestra tu apoyo difundiéndolo.